Anuncios con imágenes y vídeos

Yahoo ultima los detalles de un nuevo tipo de publicidad en sus resultados de búsquedas, que integra imágenes y vídeo en sus anuncios patrocinados. 

Yahoo ampliará su catálogo de servicios publicitarios añadiendo nuevos formatos publicitarios en sus resultados de búsquedas introduciendo nuevos formatos con videos e imágenes con el objetivo de ofrecer soportes más dinámicos y atractivos para los anunciantes.
Hasta el momento, la publicidad basada en los resultados de las búsquedas sólo nos mostraba anuncios de texto y enlaces. Un modelo de publicidad al que los anunciantes destinan una parte considerable de sus presupuestos.
Aunque el modelo de negocio publicitario basado en los anuncios de texto ha funcionado hasta ahora con excelentes resultados, lo cierto es que este mercado dominado por Google deja poco margen a sus competidores que como en este caso, recurren a la innovación y la puesta en marcha de nuevas alternativas publicitarias con las que captar nuevos anunciantes.
Mediante la introducción de estos nuevos formatos publicitarios, Yahoo pretende recuperar parte de la cuota de mercado perdida durante los últimos años.  Período, en el cual,  cuota de mercado de Google, su más directo competidor, se ha más que duplicado pasando del 32,8 por ciento en el 2004, al 67,7 por ciento del año actual.

Fuente: Puromarketing

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.