,

Basicum crea el Plan Express para que todo el mundo tenga su web.

En Basicum S. Coop nos planteamos que aún existían muchas empresas que tienen la página web desactualizada o ni si quiera poseen una web con la que hacerse visible en estos tiempos digitales.

El Plan Express esta pensado para todas las personas que aún sabiendo que necesitan una web o que necesitan reformar la antigua web que ya tenían y hacerla mas moderna, no pueden invertir una gran cantidad económica en hacerlo.

Comprendiendo la situación actual Basicum S. Coop apuesta, como ya lo lleva haciendo mucho tiempo, por un civismo empresarial y un equilibrio entre lo social y lo económico, llegando a la conclusión de que ofrecer un servicio profesional a bajo precio puede abrir y canalizar el movimiento de las empresas con las que trabajamos.

Además Basicum siempre ha apostado por el cambio a lo virtual viendo así una forma inmensa de ampliar mercado y alcance de visitantes ( hecho que antiguamente era muy complicado por ser las empresas mucho mas locales).

Este Plan no solo constituye un servicio más que ofrecemos a todos nuestros futuros clientes sino que esta ideado como un apoyo  a empresas y personas que necesitan publicitarse de manera rápida y eficaz y que o no tienen tiempo o no poseen de los conocimientos para llevarlo acabo.

Este servicio como su nombre ya indica es para conseguir la web de manera casi instantánea, por consiguiente Basicum se compromete en entregar la web finalizada a las 48 horas desde que se entrega el material completo por el cliente. (Fotos, textos, videos, etc)