Optimización SEO

0% tasks done

En la página Básico-Optimización

 

Research of keywords

Por hacer

dic. 23, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Optimización de etiqueta del título

Por hacer

dic. 24, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Descripción etiqueta de optimización

Por hacer

dic. 25, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Optimización de la partida H1

Por hacer

dic. 26, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Optimización de imágenes

Por hacer

dic. 27, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Optimización de texto ancla

Por hacer

dic. 28, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Optimización Robots.txt

Por hacer

dic. 29, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Generación del Sitemap

Por hacer

dic. 29, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

0% tasks done

Construcción de Enlaces básicos

 

Investigación backlinks de la competencia

Por hacer

dic. 31, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Presentación Comunicado de prensa

Por hacer

ene. 3, 2017

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Presentación páginas locales

Por hacer

ene. 4, 2017

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Creando Citas

Por hacer

ene. 5, 2017

Unassigned

21/12/16 12:45

0% tasks done

Basic Marketing Medios de Comunicación Social

 

Optimización de perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest)

Por hacer

feb. 4, 2017

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Monitorización del Tráfico Social

Por hacer

not set

Unassigned

21/12/16 12:45

0% tasks done

Resultados de Seguimiento y Análisis Básico

 

Monitoreo de tráfico Orgánica

Por hacer

not set

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Análisis de Conversión

Por hacer

not set

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Rastreador y Ranking de buscadores

Por hacer

not set

Unassigned

21/12/16 12:45

Task (17)

Estado

Task deadline

Assignee

Last updated

Auditoría Seo avanzada de Web

Broken links audit

Unassigned

Auditoría Técnica

8 man-hour(s)

On day 1

META-refresh y 302-redirecciones investigación

Unassigned

Análisis SEO

8 man-hour(s)

On day 2

Chequeo de duplicidad de contenidos

Unassigned

Análisis SEO

24 man-hour(s)

On day 5

Palabra clave de auditoría relleno

Unassigned

Análisis SEO

24 man-hour(s)

On day 8

Control de velocidad del sitio

Unassigned

Análisis SEO

8 man-hour(s)

On day 9

23 days

Optimización avanzada en página

Investigación de Palabras Clave

Unassigned

Investigación de Palabras Clave

16 man-hour(s)

On day 11

Optimización de etiqueta del título

Unassigned

Análisis SEO

8 man-hour(s)

On day 12

Descripción etiqueta de optimización

Unassigned

Análisis SEO

8 man-hour(s)

On day 13

Optimización de la partida H1

Unassigned

Análisis SEO

8 man-hour(s)

On day 14

Optimización de imágenes

Unassigned

Análisis SEO

8 man-hour(s)

On day 15

Optimización de texto ancla

Unassigned

Análisis SEO

8 man-hour(s)

On day 16

Optimización Fragmentos enriquecidos

Unassigned

Análisis SEO

8 man-hour(s)

On day 17

Optimización HTML

Unassigned

Análisis SEO

8 man-hour(s)

On day 18

Validación del W3C

Unassigned

8 man-hour(s)

On day 19

Optimización de enlaces internos

Unassigned

Optimización de Enlaces Internos

24 man-hour(s)

On day 22

Optimización Robots.txt

Unassigned

4 man-hour(s)

On day 23

Generación del Sitemap

Unassigned

Generación del Sitemap

4 man-hour(s)

On day 23

85 days

Gestión avanzada y creación de enlaces

Investigación backlinks de la competencia

Unassigned

Análisis de los Enlaces Entrantes de la Competencia

40 man-hour(s)

On day 28

Auditoría de la calidad de los enlaces entrantes

Unassigned

Revisión Calidad de Enlaces Entrantes

16 man-hour(s)

On day 30

Blogging

Unassigned

Envío de Contenidos

680 man-hour(s)

On day 85

Blogs invitados en los recursos de terceros

Unassigned

16 man-hour(s)

Infografía creación y presentación

Unassigned

Envío de Contenidos

80 man-hour(s)

On day 40

Prensa escrita liberación y sumisión

Unassigned

Envío de Contenidos

40 man-hour(s)

On day 45

Creación de vídeo y presentación

Unassigned

40 man-hour(s)

On day 50

Presentación páginas locales

Unassigned

Envío de Contenidos

8 man-hour(s)

On day 41

Creando Citas

Unassigned

8 man-hour(s)

On day 42

72 days

Marketing avanzado en redes Sociales

Competitor social media strategy analysis

Unassigned

Facebook por dentro

8 man-hour(s)

Social menciona monitoreo

Unassigned

Monitor de Menciones

3 man-hour(s)

Optimización de perfiles en redes sociales

Unassigned

240 man-hour(s)

On day 72

Gestión de perfiles en redes sociales

Unassigned

8 man-hour(s)

Microblogging

Unassigned

240 man-hour(s)

La participación en las respuestas comunitarias

Unassigned

8 man-hour(s)

Monitorización del Tráfico Social

Unassigned

Influencia Redes Social

4 man-hour(s)

30 days

Publicidad de pago

Gestión de PPC

Unassigned

80 man-hour(s)

On day 30

Ad redacción

Unassigned

4 man-hour(s)

On day 30

El email marketing

Unassigned

40 man-hour(s)

La publicidad gráfica

Unassigned

24 man-hour(s)

Publicidad en los medios sociales

Unassigned

40 man-hour(s)

0 days

Resultados de seguimiento y análisis avanzado

Monitoreo de tráfico Orgánica

Unassigned

Analítica Web

8 man-hour(s)

Monitoreo de tráfico de pago

Unassigned

Analítica Web

8 man-hour(s)

Análisis de Conversión

Unassigned

Analítica Web

8 man-hour(s)

Rastreador y Ranking de buscadores

Unassigned

Monitor de Posiciones

4 man-hour(s)

Competidor SE ranking de seguimiento

Unassigned

Monitor de Posiciones

8 man-hour(s)

0 days

Reportes de Cliente

Send the client a monthly report

Unassigned

8 man-hour(s)

Construcción de un Listado de Palabras Clave

Crea una lista relevante de las Palabras Clave que tus potenciales clientes más utilizan para localizar tus productos o servicios.

Unassigned

Usa la herramienta de sugerencias de palabras clave para ampliar tu lista de palabras clave con frases relacionadas.

Unassigned

Espía a tu competencia para obtener más ideas de palabras clave relacionadas.

Unassigned

Usa Google Search Console (anteriormente conocido como Google Webmaster Tools) para saber cómo puedes mejorar tus contenidos.

Unassigned

Localiza tus Palabras Clave para llegar a un público local.

Unassigned

Acota la lista de Palabras Clave en función de su eficacia.

Unassigned

Selecciona las páginas de tu sitio web más valiosas que optimizarás para las Palabras Clave específicas.

Unassigned

0 days

Hitos Básicos de SEO.

Compra un nombre de Dominio que contenga tus Palabras Clave.

Unassigned

Mueve tu sitio a HTTPS si utilizas los datos personales de los usuarios en línea.

Unassigned

Crea cuentas de Google y Bing Webmaster Tools.

Unassigned

Usa Google Tag Manager para gestionar todas tus actividades de seguimiento de sitio en un solo lugar.

Unassigned

Optimiza los Títulos de tus páginas para las Palabras Clave específicas.

Unassigned

Eliminar etiquetas de título duplicadas.

Unassigned

Crear una etiqueta META Descripción único y relevante para cada página optimizada.

Unassigned

Eliminar Etiquetas descriptivas duplicadas.

Unassigned

Optimizar los títulos de sus páginas para las palabras clave específicas.

Unassigned

Optimizar el área BODY EN las páginas de su sitio web.

Unassigned

Crear URLs amigables para los motores de búsqueda, nombres de archivo, subdominios, etc.

Unassigned

Optimizar con cuidado el texto de anclaje de los enlaces internos para las palabras clave específicas.

Unassigned

Evaluar la calidad de sus enlaces entrantes.

Unassigned

Optimizar etiquetas ALT de imágenes y los títulos de sus imágenes para sus palabras clave específicas.

Unassigned

0 days

Optimización de Estructura Web

Elija el dominio preferido (WWW contra no-WWW).

Unassigned

Evite problemas de contenido duplicado.

Unassigned

Utilice el enlace rel = canonical para especificar la página preferida para indexar.

Unassigned

Optimizar la estructura de enlaces internos de su sitio.

Unassigned

Uso de SEO-friendly 301 redirecciona al cambiar la estructura de su sitio web.

Unassigned

Cada página debe tener un número moderado de enlaces que apuntan a sitios externos.

Unassigned

Vuelva a escribir las URLs dinámicas para hacerlos atractivos a los buscadores.

Unassigned

Inspeccione su sitio de enlaces rotos y anclajes que faltan.

Unassigned

Optimizar la velocidad de su sitio. Cuanto más rápido, mejor!

Unassigned

Evite anuncios excesivos en la parte superior de página. Esto solo le conseguirá penalización!

Unassigned

Utilice el marcado de esquema para atraer a más visitantes.

Unassigned

Utilice el Open Graph de marcado para controlar cómo aparece el contenido en un gráfico social.

Unassigned

Actualizar frecuentes contenido de su sitio.

Unassigned

Optimice su sitio web para dispositivos móviles.

Unassigned

0 days

Black-Hat SEO control

Retire todos los signos de Black-Hat (sombrero negro) de su sitio si detecta alguno.

Unassigned

0 days

Optimización de Búsqueda Local

Incluya la información local que desea que los clientes sepan sobre las principales páginas de su sitio.

Unassigned

Utilice Google Search Console (anteriormente Google Webmaster Tools) para asociar una ubicación geográfica con su sitio.

Unassigned

Añadir marcas de Rich de fragmentos para la búsqueda local.

Unassigned

0 days

Análisis de la competencia

Investigar las posiciones de la competencia

Unassigned

Analizar el perfil de enlaces entrantes de la competencia.

Unassigned

Seguimiento de tráfico competidor.

Unassigned

Monitorear las marcas de la competencia y la actividad social.

Unassigned

0 days

Optimización de Contenido para Medios de Comunicación Social

Prepare sus páginas web y blogs para compartir a través de redes sociales.

Unassigned

Conecte su sitio y / o blog para los canales de medios sociales.

Unassigned

Añade funciones de redes sociales para su sitio web o blog.

Unassigned

Crear el tipo de contenido que hace que la gente realmente quiere compartirlo con los demás.

Unassigned

Descubre qué contenido es popular entre su público social.

Unassigned

0 days

Motor de Búsqueda y directorio a publicar

Crear un mapa del sitio XML para que los motores de búsqueda sepan acerca de las páginas de su sitio.

Unassigned

Cree un archivo robots.txt para restringir los motores de búsqueda rastreen las páginas web que no deben ser indexados.

Unassigned

Presentar su sitemap XML para los motores de búsqueda.

Unassigned

Presentar sus páginas para los motores de búsqueda que aceptan envíos automáticos.

Unassigned

Envíe su sitio a Google Merchant Center.

Unassigned

Envíe su sitio a los directorios de alta calidad y recursos temáticos.

Unassigned

Presentar sus productos a los motores de búsqueda de compras.

Unassigned

Envía tu software para sitios de descarga de software.

Unassigned

Envíe su sitio a las páginas amarillas y los motores de búsqueda que ofrecen búsqueda local.

Unassigned

0 days

Invitado Blogging

Escribe un post invitado de alta calidad para un blog de autoridad pertinente.

Unassigned

0 days

Prensa Presentación de lanzamiento

Escriba un comunicado de prensa y lo presentará a la prensa los servicios de distribución libre.

Unassigned

0 days

One-Way Link Building

Cuando se inicia la construcción de vínculo asegurarse de que está estructurando sus URL para las clasificaciones más altas.

Unassigned

Pregunte por un enlace de los que menciona su nombre, pero que aún no se enlazan con usted.

Unassigned

Pida a sus clientes un enlace desde su sitio.

Unassigned

Conecte sus propios sitios.

Unassigned

Consulte con su empresa de diseño web para vincular a su sitio.

Unassigned

Escribe un testimonio sobre el producto de alguien y lo han publicado en su sitio.

Unassigned

Pídale a alguien que revise su producto.

Unassigned

Pida un post patrocinado por un blogger prominente.

Unassigned

Encuentra los beta-testers en foros y sitios especiales para probar el software.

Unassigned

Pregunta a tech-bloggers para utilizar su software y revisarlo.

Unassigned

Donar a la caridad que une de nuevo a sus donantes en su sitio.

Unassigned

Donar sus habilidades a sitios sin fines de lucro, a cambio de un enlace.

Unassigned

Patrocinar un evento con una organización que une a sus patrocinadores.

Unassigned

Publicar comentarios en los blogs relacionados con su nicho.

Unassigned

Únete a las discusiones del foro.

Unassigned

Crea un tema acerca de su negocio en un foro local.

Unassigned

Hacer una oferta de muestras gratuitas.

Unassigned

Obtener un enlace desde su cámara de comercio local.

Unassigned

Compruebe si sus socios de negocios locales podrían estar dispuestos a vincular a su sitio.

Unassigned

Generar citas para complementar sus listados locales.

Unassigned

0 days

Molestar a Link

Proponer una versión de demostración o una prueba gratuita de su software en su sitio.

Unassigned

Crear un widget útil y hacerlo disponible para su descarga.

Unassigned

Ofrezca gratis plantillas descargables pieles o temas de su sitio.

Unassigned

Crea y comparte en la web una herramienta útiles para otros, y que estos generen marcador..

Unassigned

Ofrecer un juego interactivo en su sitio.

Unassigned

Publicar un gráfico informe línea de descarga gratuita o libro blanco en su sitio.

Unassigned

Crea un concurso y ofrecelo en tu web.

Unassigned

Dé ofertas promocionales en su sitio.

Unassigned

Escribe un e-book gratuito sobre un tema en su nicho y ofrecerla para su descarga.

Unassigned

Se recoge una lista de recursos útiles y que lo ponga en su sitio.

Unassigned

Crear una lista de expertos en su nicho de mercado y hacer la lista disponible en su sitio.

Unassigned

Pruebe algo nuevo y comentar en su sitio.

Unassigned

Oferta premios en su nicho de mercado.

Unassigned

Solicitar premios.

Unassigned

Mantenga un webinar o teleconferencia y se extinde la noticia usando los canales de medios sociales.

Unassigned

Crear un programa de voluntariado.

Unassigned

0 days

Construcción de Enlaces con los medios sociales

Pico de su compromiso y de ventas con la comercialización de referencia social,

Unassigned

¡Crea tu página en Wikipedia.

Unassigned

Crear una lista de productos de Amazon.com.

Unassigned

Ask your clients to review your product on Aabaco Small Business from Yahoo!

Unassigned

0 days

Actividades Blogging

Estudia lo que es popular en la blogosfera y elegir el tema adecuado para su blog.

Unassigned

La investigación de las palabras clave que va a utilizar para la optimización de su blog.

Unassigned

Configurar una cuenta de blog con un servicio de blogs o instalar un blog CMS en su dominio.

Unassigned

Invertir en diseño del blog para que se vea atractivo.

Unassigned

Optimizar tu blog y añadir SEO plug-ins para que su motor de búsqueda de blogs de amigos.

Unassigned

Instale Web Analytics en tu blog para rastrear la actividad del visitante.

Unassigned

Publica tu primera entrada del blog.

Unassigned

Mencione su entrada de blog en las actualizaciones de microblogging y redes sociales.

Unassigned

Conecte con usuarios avanzados medios de comunicación social.

Unassigned

Escribir un blog sobre las últimas noticias en su nicho.

Unassigned

Publicar contenido polémico en su blog para iniciar un debate caliente.

Unassigned

Haga un poco de investigación y publicar los resultados en su blog.

Unassigned

Utilice sitios que proporcionan estadísticas para obtener nuevas ideas para los posts.

Unassigned

Exponer a alguien o algo en su blog.

Unassigned

Entradas de blog Interlink utilizando palabras clave en el texto del ancla.

Unassigned

Envía tu blog a los directorios y las comunidades motores de búsqueda blog.

Unassigned

Optimizar tu blog RSS feed y lo presentará a los directorios de RSS.

Unassigned

Escriba un comunicado de prensa anunciando su blog.

Unassigned

Automatice su creación y distribución de contenidos con un calendario contenido.

Unassigned

Publicar contenido gracioso o ridículo y circular en la Web.

Unassigned

Conseguir una entrevista con un blogger o una persona que es muy popular.

Unassigned

Organice un concurso, sorteo o sorteo en su blog.

Unassigned

Ofrecer un descuento especial a sus lectores.

Unassigned

Solicitar un post de invitado de un blogger popular.

Unassigned

Escribe un post invitado para un blog relacionado con su tema.

Unassigned

Comuníquese con sus lectores: hacer preguntas y sugerir temas para el debate.

Unassigned

Utilice una opción de encuesta en su blog.

Unassigned

Interactuar con los otros bloggers de tu nicho.

Unassigned

Únete a los foros en su nicho y añadir un enlace a tu blog en la firma.

Unassigned

Añadir un mapa personalizado para el negocio a tu blog a través de Google Maps.

Unassigned

Añadir un podcast a tu blog y presentar la alimentación a los directorios de podcast.

Unassigned

Crear una encuesta en cualquier red y post sociales resultados en tu blog.

Unassigned

Escribe acerca de una empresa que tiene mucha autoridad con la esperanza de obtener un vínculo de ellos en su página de “Ver con nosotros en la prensa”.

Unassigned

Coloca un enlace a su blog desde su sitio de la compañía.

Unassigned

Pregunte por un enlace de tus amigos o socios.

Unassigned

Obtener un enlace de Squidoo.

Unassigned

Utilice PPC para traer más tráfico de visitantes a su blog.

Unassigned

Seguimiento de los resultados de su actividad de blogging.

Unassigned

0 days

Microblogging

Crear una cuenta de Twitter.

Unassigned

Empiece a enviar actualizaciones de Twitter.

Unassigned

Siga las cuentas de Twitter de calidad.

Unassigned

Insertar su feed de Twitter en sus sitios web.

Unassigned

Participar en debates y discusiones de Twitter.

Unassigned

Compruebe la ficha @ respuestas.

Unassigned

Participar en grupos de Twitter.

Unassigned

Cepille su siguiente lista.

Unassigned

Utilice aplicaciones externas y dispositivos móviles para twittear desde cualquier ubicación.

Unassigned

Publicar resúmenes semanales.

Unassigned

Ejecutar una campaña de Twitter Hashtag

Unassigned

0 days

Redes sociales en Facebook

Crear una página de Facebook de negocios y construir una red de contactos.

Unassigned

Crear un grupo en Facebook y comenzar una discusión.

Unassigned

Unirse a grupos de Facebook relacionados con su nicho.

Unassigned

Construye tus Me gusta de Facebook y Compromiso Social.

Unassigned

Crear una página en Facebook

Unassigned

0 days

Redes sociales en LinkedIn

Crear un perfil de LinkedIn y construir una red de contactos profesionales.

Unassigned

Crear un grupo en LinkedIn y construir una comunidad.

Unassigned

Unirse a grupos de LinkedIn relacionados con su nicho.

Unassigned

0 days

Redes sociales en Google+

Crear un perfil de Google+ y construir sus círculos de contactos.

Unassigned

Utilice “Círculos” para proporcionar a sus lectores con el contenido que les interesa.

Unassigned

Llevar a cabo estudios de mercado y hacer preguntas.

Unassigned

0 days

Redes sociales en Instagram

Crear una cuenta de Instagram y construir una red de seguidores.

Unassigned

Mostrar diferentes aspectos de su marca.

Unassigned

Incluya #hashtags pertinentes a sus mensajes.

Unassigned

Anime a sus clientes a publicar fotos en Instagram de sus productos.

Unassigned

0 days

Redes sociales en Pinterest

Crea tu cuenta negocio Pinterest.

Unassigned

Verifique su cuenta de negocios Pinterest.

Unassigned

Comience de redes y la construcción de los contactos.

Unassigned

Añadir Pin It botones para su sitio web.

Unassigned

0 days

Participar en las respuestas comunitarias

Hacer o contestar una pregunta relacionada con su nicho en la sección Preguntas Facebook.

Unassigned

Hacer o contestar una pregunta relacionada con su nicho en Yahoo! Respuestas.

Unassigned

Hacer o contestar una pregunta relacionada con su nicho de Answers.com.

Unassigned

Hacer o contestar una pregunta LinkedIn relacionados con su nicho.

Unassigned

Hacer o contestar una pregunta relacionada con su nicho de mercado en Quora.

Unassigned

0 days

Marcadores sociales

Añada un Favicon que le ayude a diferenciar su página de las demás

Unassigned

Haga marcadores sociales para sus páginas web y blogs.

Unassigned

0 days

Noticias Social Sharing

Presentar una historia a las noticias sociales y sitios de recomendación social.

Unassigned

0 days

Uso compartido de multimedia

Tome fotos de sus productos o las cosas relacionadas con su nicho de mercado y subirlos a los sitios para compartir fotos.

Unassigned

Promociona tus imágenes en Pinterest.

Unassigned

Crear un vídeo de su tema y subirlo a los sitios para compartir vídeos.

Unassigned

Crea una presentación y subelo a sitios para compartir diapositivas.

Unassigned

0 days

Publicidad Pay-Per-Click

Cree una cuenta de AdWords de Google y lanzar una campaña de publicidad de búsqueda.

Unassigned

Poner en marcha una campaña de Google AdSense en su cuenta de Google AdWords.

Unassigned

Crear una cuenta BingAds y lanzar una campaña de publicidad de búsqueda.

Unassigned

0 days

On-Site y on-Red de Publicidad

Ejecutar una campaña de publicidad textual en sitios bien transitadas o una red de socios relacionados con su nicho.

Unassigned

Ejecutar una campaña de banners en un recurso con muchas visitas, o una red de socios.

Unassigned

0 days

Publicidad Móvil

Anuncie su producto en todo tipo de dispositivos móviles con Google Mobile Ads.

Unassigned

Advertise your product on all kinds of mobile devices with Bing Ads.

Unassigned

Lanzar una campaña publicitaria con iAd para mostrar sus productos en los dispositivos móviles de Apple.

Unassigned

0 days

Email Publicidad

Compile su propia base de correo electrónico y enviar un boletín semanal o mensual a sus lectores.

Unassigned

Pida un texto o banner en las listas de correo de terceros pertinentes.

Unassigned

0 days

Marketing de afiliados

Elija un método de seguimiento de afiliados.

Unassigned

Presentar su programa de afiliados a los directorios de programas de afiliados.

Unassigned

Dile a tus clientes acerca de su nuevo programa de afiliados.

Unassigned

Dé a sus afiliados los creativos que pueden ser fácilmente elaborados a sus necesidades.

Unassigned

0 days

Social Media Publicidad

Anuncios en Facebook.

Unassigned

Publicidad en Twitter

Unassigned

Publicidad en LinkedIn.

Unassigned

Publicidad en YouTube.

Unassigned

Motor de Búsqueda y directorio a publicar

Presentar su sitemap XML para los motores de búsqueda.

Unassigned

Presentar sus páginas para los motores de búsqueda que aceptan envíos automáticos.

Unassigned

Envíe su sitio a Google Merchant Center.

Unassigned

Envíe su sitio a los directorios de alta calidad y recursos temáticos.

Unassigned

Presentar sus productos a los motores de búsqueda de compras.

Unassigned

Envía tu software para sitios de descarga de software.

Unassigned

Envíe su sitio a las páginas amarillas y los motores de búsqueda que ofrecen búsqueda local.

Unassigned

0 days

Invitado Blogging

Escribe un post invitado de alta calidad para un blog de autoridad pertinente.

Unassigned

0 days

Prensa Presentación de lanzamiento

Escriba un comunicado de prensa y lo presentará a la prensa los servicios de distribución libre.

Unassigned

0 days

One-Way Link Building

Cuando se inicia la construcción de vínculo asegurarse de que está estructurando sus URL para las clasificaciones más altas.

Unassigned

Pregunte por un enlace de los que menciona su nombre, pero que aún no se enlazan con usted.

Unassigned

Pida a sus clientes un enlace desde su sitio.

Unassigned

Conecte sus propios sitios.

Unassigned

Consulte con su empresa de diseño web para vincular a su sitio.

Unassigned

Escribe un testimonio sobre el producto de alguien y lo han publicado en su sitio.

Unassigned

Pídale a alguien que revise su producto.

Unassigned

Pida un post patrocinado por un blogger prominente.

Unassigned

Encuentra los beta-testers en foros y sitios especiales para probar el software.

Unassigned

Pregunta a tech-bloggers para utilizar su software y revisarlo.

Unassigned

Donar a la caridad que une de nuevo a sus donantes en su sitio.

Unassigned

Donar sus habilidades a sitios sin fines de lucro, a cambio de un enlace.

Unassigned

Patrocinar un evento con una organización que une a sus patrocinadores.

Unassigned

Publicar comentarios en los blogs relacionados con su nicho.

Unassigned

Únete a las discusiones del foro.

Unassigned

Crea un tema acerca de su negocio en un foro local.

Unassigned

Hacer una oferta de muestras gratuitas.

Unassigned

Obtener un enlace desde su cámara de comercio local.

Unassigned

Compruebe si sus socios de negocios locales podrían estar dispuestos a vincular a su sitio.

Unassigned

Generar citas para complementar sus listados locales.

Unassigned

0 days

Molestar a Link

Proponer una versión de demostración o una prueba gratuita de su software en su sitio.

Unassigned

Crear un widget útil y hacerlo disponible para su descarga.

Unassigned

Ofrezca gratis plantillas descargables pieles o temas de su sitio.

Unassigned

Crea y comparte en la web una herramienta útiles para otros, y que estos generen marcador..

Unassigned

Ofrecer un juego interactivo en su sitio.

Unassigned

Publicar un gráfico informe línea de descarga gratuita o libro blanco en su sitio.

Unassigned

Crea un concurso y ofrecelo en tu web.

Unassigned

Dé ofertas promocionales en su sitio.

Unassigned

Escribe un e-book gratuito sobre un tema en su nicho y ofrecerla para su descarga.

Unassigned

Se recoge una lista de recursos útiles y que lo ponga en su sitio.

Unassigned

Crear una lista de expertos en su nicho de mercado y hacer la lista disponible en su sitio.

Unassigned

Pruebe algo nuevo y comentar en su sitio.

Unassigned

Oferta premios en su nicho de mercado.

Unassigned

Solicitar premios.

Unassigned

Mantenga un webinar o teleconferencia y se extinde la noticia usando los canales de medios sociales.

Unassigned

Crear un programa de voluntariado.

Unassigned

0 days

Construcción de Enlaces con los medios sociales

Pico de su compromiso y de ventas con la comercialización de referencia social,

Unassigned

¡Crea tu página en Wikipedia.

Unassigned

Crear una lista de productos de Amazon.com.

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Ask your clients to review your product on Aabaco Small Business from Yahoo!

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0 days

Actividades Blogging

Estudia lo que es popular en la blogosfera y elegir el tema adecuado para su blog.

Unassigned

Actividades Blogging

La investigación de las palabras clave que va a utilizar para la optimización de su blog.

Unassigned

Configurar una cuenta de blog con un servicio de blogs o instalar un blog CMS en su dominio.

Unassigned

Invertir en diseño del blog para que se vea atractivo.

Unassigned

Optimizar tu blog y añadir SEO plug-ins para que su motor de búsqueda de blogs de amigos.

Unassigned

Instale Web Analytics en tu blog para rastrear la actividad del visitante.

Unassigned

Publica tu primera entrada del blog.

Unassigned

Mencione su entrada de blog en las actualizaciones de microblogging y redes sociales.

Unassigned

Conecte con usuarios avanzados medios de comunicación social.

Unassigned

Escribir un blog sobre las últimas noticias en su nicho.

Unassigned

Publicar contenido polémico en su blog para iniciar un debate caliente.

Unassigned

Haga un poco de investigación y publicar los resultados en su blog.

Unassigned

Utilice sitios que proporcionan estadísticas para obtener nuevas ideas para los posts.

Unassigned

Exponer a alguien o algo en su blog.

Unassigned

Entradas de blog Interlink utilizando palabras clave en el texto del ancla.

Unassigned

Envía tu blog a los directorios y las comunidades motores de búsqueda blog.

Unassigned

Optimizar tu blog RSS feed y lo presentará a los directorios de RSS.

Unassigned

Escriba un comunicado de prensa anunciando su blog.

Unassigned

Automatice su creación y distribución de contenidos con un calendario contenido.

Unassigned

Publicar contenido gracioso o ridículo y circular en la Web.

Unassigned

Conseguir una entrevista con un blogger o una persona que es muy popular.

Unassigned

Organice un concurso, sorteo o sorteo en su blog.

Unassigned

Ofrecer un descuento especial a sus lectores.

Unassigned

Solicitar un post de invitado de un blogger popular.

Unassigned

Escribe un post invitado para un blog relacionado con su tema.

Unassigned

Comuníquese con sus lectores: hacer preguntas y sugerir temas para el debate.

Unassigned

Utilice una opción de encuesta en su blog.

Unassigned

Interactuar con los otros bloggers de tu nicho.

Unassigned

Únete a los foros en su nicho y añadir un enlace a tu blog en la firma.

Unassigned

Añadir un mapa personalizado para el negocio a tu blog a través de Google Maps.

Unassigned

Añadir un podcast a tu blog y presentar la alimentación a los directorios de podcast.

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Crear una encuesta en cualquier red y post sociales resultados en tu blog.

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Escribe acerca de una empresa que tiene mucha autoridad con la esperanza de obtener un vínculo de ellos en su página de “Ver con nosotros en la prensa”.

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Coloca un enlace a su blog desde su sitio de la compañía.

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Pregunte por un enlace de tus amigos o socios.

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Obtener un enlace de Squidoo.

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Utilice PPC para traer más tráfico de visitantes a su blog.

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Seguimiento de los resultados de su actividad de blogging.

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Microblogging

Crear una cuenta de Twitter.

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Empiece a enviar actualizaciones de Twitter.

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Siga las cuentas de Twitter de calidad.

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Insertar su feed de Twitter en sus sitios web.

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Participar en debates y discusiones de Twitter.

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Compruebe la ficha @ respuestas.

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Participar en grupos de Twitter.

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Cepille su siguiente lista.

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Utilice aplicaciones externas y dispositivos móviles para twittear desde cualquier ubicación.

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Publicar resúmenes semanales.

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Ejecutar una campaña de Twitter Hashtag

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Redes sociales en Facebook

Crear una página de Facebook de negocios y construir una red de contactos.

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Crear un grupo en Facebook y comenzar una discusión.

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Redes sociales en Facebook

Unirse a grupos de Facebook relacionados con su nicho.

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Construye tus Me gusta de Facebook y Compromiso Social.

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Crear una página en Facebook

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Redes sociales en LinkedIn

Crear un perfil de LinkedIn y construir una red de contactos profesionales.

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Crear un grupo en LinkedIn y construir una comunidad.

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Unirse a grupos de LinkedIn relacionados con su nicho.

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Redes sociales en Google+

Crear un perfil de Google+ y construir sus círculos de contactos.

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Utilice “Círculos” para proporcionar a sus lectores con el contenido que les interesa.

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Llevar a cabo estudios de mercado y hacer preguntas.

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Redes sociales en Instagram

Crear una cuenta de Instagram y construir una red de seguidores.

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Mostrar diferentes aspectos de su marca.

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Incluya #hashtags pertinentes a sus mensajes.

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Anime a sus clientes a publicar fotos en Instagram de sus productos.

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Redes sociales en Pinterest

Crea tu cuenta negocio Pinterest.

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Verifique su cuenta de negocios Pinterest.

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Comience de redes y la construcción de los contactos.

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Añadir Pin It botones para su sitio web.

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Participar en las respuestas comunitarias

Hacer o contestar una pregunta relacionada con su nicho en la sección Preguntas Facebook.

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Hacer o contestar una pregunta relacionada con su nicho en Yahoo! Respuestas.

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Hacer o contestar una pregunta relacionada con su nicho de Answers.com.

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Hacer o contestar una pregunta LinkedIn relacionados con su nicho.

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Hacer o contestar una pregunta relacionada con su nicho de mercado en Quora.

Unassigned

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Marcadores sociales

Añada un Favicon que le ayude a diferenciar su página de las demás

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Haga marcadores sociales para sus páginas web y blogs.

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Noticias Social Sharing

Presentar una historia a las noticias sociales y sitios de recomendación social.

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Uso compartido de multimedia

Tome fotos de sus productos o las cosas relacionadas con su nicho de mercado y subirlos a los sitios para compartir fotos.

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Promociona tus imágenes en Pinterest.

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Crear un vídeo de su tema y subirlo a los sitios para compartir vídeos.

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Crea una presentación y subelo a sitios para compartir diapositivas.

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Publicidad Pay-Per-Click

Cree una cuenta de AdWords de Google y lanzar una campaña de publicidad de búsqueda.

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Poner en marcha una campaña de Google AdSense en su cuenta de Google AdWords.

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Crear una cuenta BingAds y lanzar una campaña de publicidad de búsqueda.

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On-Site y on-Red de Publicidad

Ejecutar una campaña de publicidad textual en sitios bien transitadas o una red de socios relacionados con su nicho.

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Ejecutar una campaña de banners en un recurso con muchas visitas, o una red de socios.

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Publicidad Móvil

Anuncie su producto en todo tipo de dispositivos móviles con Google Mobile Ads.

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Advertise your product on all kinds of mobile devices with Bing Ads.

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Lanzar una campaña publicitaria con iAd para mostrar sus productos en los dispositivos móviles de Apple.

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Email Publicidad

Compile su propia base de correo electrónico y enviar un boletín semanal o mensual a sus lectores.

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Pida un texto o banner en las listas de correo de terceros pertinentes.

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Marketing de afiliados

Elija un método de seguimiento de afiliados.

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Presentar su programa de afiliados a los directorios de programas de afiliados.

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Dile a tus clientes acerca de su nuevo programa de afiliados.

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Dé a sus afiliados los creativos que pueden ser fácilmente elaborados a sus necesidades.

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Social Media Publicidad

Anuncios en Facebook.

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Publicidad en Twitter

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Publicidad en LinkedIn.

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Publicidad en YouTube.

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Cómo aumentar visitas GRATIS

Muchos de nuestros clientes nos preguntan constantemente ¿Cómo podríamos aumentar las visitas? Bien, en primer lugar me gustaría decir que un aumento de las visitas no significará más ventas, si las visitas a la página web no son de potenciales clientes, probablemente un aumento de visitas conlleve a un aumento de la tasa de transferencia y un aumento de la tasa de rebote, pero no aumento de ventas o contactos, ya que no estamos segmentando esas visitas… por eso, a veces es mejor tener pocas visitas, pero efectivas ,que nos genere un prestigio de cara a google que cada vez dedica más algoritmos a medir esa calidad de cada visita online.

Estos son 12 puntos fundamentales para aumentar las visitas de una web de forma efectiva.

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Paginas Web modernas y funcionales

Existen dos aspectos en el diseño web profesional muy importante a tener en cuenta, consiste en tener Paginas Web modernas y funcionales. Páginas web modernas porque es un aspecto en internet muy importante ya que a todo visitante le agrada navegar una página con los últimos adelantos tanto en programación web como en diseño y usabilidad y más importante aún es la funcionalidad, que realmente la página haga lo que dice el usuario, si pincha en un botón para suscribirse tiene que funcionar y ser realmente atractivo para la persona que se está suscribiendo. Leer más

Animación y Diseño Web

No es ningún secreto que la Animación y Diseño Web bien utilizados enriquecen notablemente el diseño de cualquier página web, sea cual sea su temática. Pero en que consiste la animación en una web y que tipo de animaciones existen?. Aquí veremos las herramientas profesionales más importantes para crear animaciones y algunos ejemplos de diseños web que destacan por sus animaciones.

En cualquier diseño web puede incluirse la animación de cualquier elemento gráfico. Pero hay que diferenciar entre la animación provocada por el visitante y una animación programada, es decir, si pasa el ratón por un elemento HOVER, este se puede animar mediante css o javascript, ya que el visitante interactuará con la página.  Podemos incluir, mediante códigos, animaciones que hagan la experiencia más intuitiva y de una respuesta inmediata al movimiento del ratón, ya que inequivocamente reconocemos que ese elemento esta enlazado y podemos hacer click. Leer más

Certificados de seguridad SSL

Los Certificados de seguridad SSL son pequeños ficheros de datos que unen digitalmente una clave criptográfica a una empresa u organización. Cuando se instala en un servidor web, se activa el candado y el protocolo https (puerto 443) y permite conexiones seguras desde un servidor web a un navegador. Son importantes cuando existen transacciones confidenciales, como por ejemplo al mandar los datos bancarios en una compra on-line. Por este motivo es muy recomendable tener instalado un SSL si tu web es un ecommerce. Además, para cerciorarse de que la página web es segura y evitar ataques de phishing o fraudes, al tener un certificado de seguridad estamos protegiendo a los visitantes que quieren tener la seguridad de que nuestra web es legítima y los datos introducidos están encriptados. Analizamos las ventajas y los tipos de certificados que existen.
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Como redactar un buen post

Como redactar un buen post cuando ya tenemos un blog es una de las claves en que hay que tener en cuenta, pero existen una multitud de factores que harán subir en visitas y reputación, como el público al que te orientas, la frecuencia con la que se publica o la publicidad como nos anunciamos para promover el blog. Uno de esos factores importantes es a la hora de escribir nuestras noticias, post, contenidos etc hecho que no siempre se le da la importancia que merece y pasa a un segundo plano en lo referente a la optimización y posicionamiento de sitios web. Contar con un contenido cuidado, estructurado, con una lógica  y atractivo para los visitantes del sitio o clientes potenciales, se antoja imprescindible para conseguir aumentar los objetivos marcados por la página web. Os presentamos las razones más importantes a la hora de redactar un buen post: Leer más

Crear un buen Plan de Marketing Online

Crear un buen Plan de Marketing online adecuado abarca todo, desde quiénes son tus clientes objetivo, cómo vas a llegar a ellos, a cómo vas a retener a tus clientes para que compren en varias ocasiones en tu negocio. Al crear un buen Plan de Marketing online será la hoja de ruta para conseguir clientes ilimitados y mejorar las ventas de tu negocio. Nos guste o no, la mayoría de nuestros clientes están en Internet buscando y revisando nuevos productos o servicios de compra. Tener una estrategia de Marketing Online adecuada puede ayudarte a asegurar nuevos clientes y ganar ventaja competitiva.
Internet ha revolucionado la posición del consumidor, lo ha convertido en un ente activo, en una figura con voz y voto universal. Un nuevo enfoque donde el centro es el consumidor, su experiencia afecta a nuestro producto y se vuelve esencial la conversación que atienda y responda a sus necesidades. Por todo ello consideramos 10 cambios imprescindibles a tener en cuenta antes de planificar cualquier acción de marketing:
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La atención al cliente en el comercio electrónico

La atención al cliente en el comercio electrónico podemos considerarla como aquellas operaciones destinadas a la fidelización del cliente en el interior de una logística global de recogida y análisis de datos significativos como resultado de la interacción con los clientes. Esto es  lo que llamamos CRM (Costumer Relationship Management). Pero, ¿qué es un CRM? exactamente. Es una táctica de negocio online orientada a conocer y fidelizar lo máximo posible a nuestros  clientes. Permite a una empresa disponer de información actualizada sobre los mismos, con el objetivo de optimizar la relación entre empresa/cliente. Además ayuda a conocer todos los puntos de contacto con los cuales el cliente interactúa con la empresa. Se trata de utilizar la tecnología para organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio, principalmente actividades de ventas, de comercialización, servicio al cliente y soporte técnico. Leer más

Diseño y usabilidad para una tienda online

El Diseño y usabilidad para una tienda online son factores clave para la credibilidad de la tienda por parte del cliente. Una vez elegida la tecnología más adecuada para mi negocio, el Documento de Especificaciones Técnicas recogerá aquellas funcionalidades necesarias para desarrollar de la manera más completa posible el canal de venta online. Como mínimo, las funcionalidades habituales de una tienda online son las siguientes:
− Página principal
− Catálogo de productos
− Registro y área de usuario
− Carrito de la compra.
− Sistemas de promoción y ofertas.
− Motor de búsqueda Leer más

Web profesional para móviles

¿Se necesita tener una Web profesional para móviles? Rotundamente SI, desde que en Abril del 2015, google creo un algoritmo específico para la clasificación de búsqueda con dispositivos móviles y tablets (también conocido como Mobilegeddon), cuyo objetivo era mostrar las páginas optimizadas para móviles en la parte superior de SERPs (los resultados de búsqueda), así pues, tener un sitio web optimizado para el móvil es un factor clave, no ya por el aumento de las visitas de posibles clientes desde dispositivos móviles, sino la repercusión que  supone para el posicionamiento en google, así como tener un sitio web moderno. La mejor manera de adaptarse a la actualización móvil de Google es, verificar su sitio desde un dispositivo móvil y asegurar que cumple con las pautas que Google da para dispositivos móviles y tablets. Vamos que está siendo el año de Mobilegeddon, en el 2015, junto con Pigeon quien se encarga de los resultados locales.

Hay algunas configuraciones de sitios web móviles para elegir, pero el propio Google nos da su recomendación para tener una Web profesional para móviles. Google también tiene recomendaciones específicas para diversas plataformas de sitios web y hacer más fácil la optimización de nuestra web al móvil.

¿Cómo optimizo mi web para el móvil y la tablet?

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Webs Modernas

Cada año, se incorporan múltiples recursos y herramientas en desarrollo web que nos obligan a conocer para tener una web moderna y no quedar anticuados en el acuciante mundo de los medios online, empezar con la afición de crear bocetos de páginas webs modernas y flagrantes  y generar continuos cambios, que puedes adecuarlos en multitud de herramientas online, para un diseño nuevo o para el  rediseño u optimización de tu página web. ¿Cuáles son las últimas funciones de un diseño web moderno? ¿Y qué medios son importantes para mi página web?

Bueno, según un importante gurú del tema, estos son los siete puntos importantes que se deben cumplir para tener un sitio web moderno:

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Aumento de la inversión en Medios Interactivos

La inversión en medios interactivos en España ascendió a 139,55 millones de euros. Esta cifra supone un crecimiento del 3,6% respecto al mismo periodo. La publicidad en formatos gráficos registró un incremento del 1,8%, mientras que el search marketing creció un 5,3%.
La inversión en medios interactivos en España en el primer trimestre fue de 139,55 millones de euros, según las estimaciones del Interactive Advertising Bureau en función del estudio elaborado entre los soportes miembros de la Asociación. Esta cifra significa un incremento del 3,6% respecto al mismo periodo. Leer más

Email Marketing efectivo

El uso del email marketing para las campañas de promoción de nuestros productos o servicios está en auge, a quien no le gusta recibir gratuitamente un descuento, una oferta o cualquier promoción de lo que este interesado, ahí está lo difícil, acertar con el momento adecuado y la persona interesada en el producto. La mayoría de las pequeñas y medianas empresas con presencia en internet no terminan de optimizar sus campañas de email marketing y surge la pregunta de cómo crear estos mensajes para que lleguen a nuestros clientes potenciales… Al  diseñar nuestros propios boletines electrónicos, descubrimos que tiene su dificultad. ¿Necesitas ayuda para poner en marcha su campaña de email marketing? Te enseñamos cómo diseñar el mailing perfecto para conseguir más ventas o más clientes. Leer más

8 Tácticas de SEO para pequeñas empresas

La estrategia de probar -> analizar -> corregir  y volver a -> probar es algo que siempre debemos tener presente para optimizar nuestros resultados en la búsqueda orgánica y lograr una optimización depurada de nuestro SEO. Muchas empresas no disponen de recursos, ni  de tiempo y probablemente ni de personal para realizar un posicionamiento orgánico de calidad y se conforman con gastar un bono de Adwords para promocionar las visitas a su web. Claro!! esto no es suficiente para valorar si realmente es rentable una página web o tienda online. Es necesario realizar algo más para poder saber si nuestro negocio tiene posibilidades de prosperar en Internet. Leer más

Operadores de Búsqueda Avanzado

La siguiente tabla  enumera los operadores de búsqueda avanzado o footprints más importantes que funcionan con cada servicio de búsqueda de Google. Mediante estos operadores se puede sacar información muy valiosa para el posicionamiento de nuestras web, como por ejemplo los enlaces que tiene una página de la competencia, o en que páginas relevantes dejar nuestro enlace para ir ganando autoridad. Leer más

Actualizaciones de Google Panda

Las nuevas Actualizaciones de Google Panda han comenzado, pero llevará meses de rodaje para una actualización plena. Muchos de nosotros no hemos notado grandes cambios en cuanto al posicionamiento de palabras clave, ya que esta actualización está sucediendo muy lentamente. De hecho, Google dice que la actualización puede tardar meses en rodar plenamente. Eso significa que, aunque el algoritmo Panda sigue perfeccionándose  y analizando los rankings, no veremos cambios significativos en nuestras páginas web.

Google actualiza su algoritmo alrededor de 500 veces al año, lo que equivale a un cambio cada 17.5 horas. Unas veces son pequeños ajustes que pasan desapercibidos. Otras, poderosas transformaciones capaces de dar la vuelta a los resultados.

En cualquier caso, todas sus actualizaciones tienen el poder de afectar a tu sitio de alguna manera.

MÁS RECIENTES:

26 jun 2016 – Posible actualización, sin confirmar
12 may 2016
– Actualización de optimización para móviles
26 abr 2016 – Reaparecen los artículos de fondo
22 abr 2016
Penguin 7 probablemente sea el último
20 abr 2016 – Google amplia AMP a las noticias
15 abr 2016 – Google anunciará la actualización de Penguin
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Optimización web para buscadores

Antes de empezar la Optimización web para buscadores del sitio web necesitas saber cómo se encuentra el sitio en los propios motores de búsqueda. Para ello puedes ver varios factores y utilizar las herramientas para webmasters de los propios buscadores.

Páginas indexadas

La cantidad de páginas indexadas (o saturación en los buscadores) se refiere a la cantidad de páginas que hay en el buscador en relación a un dominio en particular.

El posicionamiento en buscadores es un juego de números en el cual cada página es potencialmente una página de aterrizaje para el tráfico que proviene de los buscadores. El volumen de tráfico es directamente proporcional a la cantidad de páginas indexadas por los buscadores. Por ende, la cantidad de palabras clave por las cuales los usuarios pueden encontrar un sitio web dependerá de la saturación misma.

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Porqué utilizar Google Analytics

El mundo de la comunicación y las relaciones públicas tiene métricas definidas, que a veces están demasiado adaptadas a medios tradicionales (radio, televisión y prensa escrita). Medidas como el valor publicitario estimado nos permiten tener una idea del impacto generado, pero cuando entramos a un entorno digital las métricas varían y cambian en dependencia de la realidad y tipología de cada negocio. Google Analytics, la herramienta de analítica web gratuita de Google, es una plataforma que nos permite conocer lo que sucede con el centro de nuestra estrategia online: nuestra página web; y ya que el trabajo del departamento de comunicación atrae e influye en el comportamiento de los usuarios que visitan tu página web, y por esto, es necesario que los profesionales de la comunicación entiendan y conozcan esta herramienta. Leer más

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Elección del color en diseño web

La elección adecuada del color para el diseño de nuestra marca o negocio puede resultar una tarea para nada fácil. Incluso puede que sea una de las decisiones más difíciles, ya que de ello dependerán diferentes factores que podrían determinar desde el impacto visual hasta la forma en que influye en las consumidores y clientes.La elección correcta del color va de acuerdo al publico objetivo a que se dirigirá el negocio, es por esto muy importante seguir un estudio de preferencias de los consumidores.

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El Diseño Web y la tendencia para el 2015

Como cada año y ya siendo un clásico anual trataremos las tendencias de diseño web para el 2015 según la visión de Basicum Servicios Web y con nuestra humilde opinión desglosamos lo que el diseño web nos depara en este año 2015.

Una de las características mas destacadas que podemos destacar en la tendencia del diseño ya desde finales del año pasado es la simplicidad, o por lo menos la búsqueda de simplificar los diseños web utilizando cada vez mas elementos visuales tanto para el contenido como para la propia navegación y así buscar una experiencia mas práctica y rápida de las páginas webs. Es cierto que los cambios en el posicionamiento web ha abierto a que los diseños web se centren de gran manera en los usuarios aunque es cierto también que de esta forma también el trabajo de diseño y de posicionamiento se acerca mas aún si cabe y hace que la optimización web y la optimización del diseño y de su experiencia con el usuario necesite un trabajo constante y un mantenimiento web para conseguir un éxito a la hora de la creación de un proyecto web. Leer más