,

Campañas de anuncios de vídeo con la herramienta AdWords para vídeo

AdWords para vídeo es una herramienta de administración de campañas diseñada para ayudarle a crear campañas de vídeo online rápidamente y para que obtenga informes más específicos de vídeos. Podrá utilizar los formatos TrueView específicos de YouTube que pueden mostrarse en YouTube o dentro, encima o alrededor de vídeos de la Red de Display de Google. Estas campañas solo pueden contener formatos de vídeo TrueView, que utilizan el sistema de precios basado en el coste por visualización (CPV). Sus creatividades de vídeo deben estar alojadas en YouTube. Para crear su campaña de AdWords para vídeo debe seguir estos pasos:

  • Comience a configurar la campaña nueva.
  • Cree los formatos de anuncio de vídeo.
  • Defina la configuración de orientación.


Consejos

  • Puede elaborar varios tipos distintos de anuncios de vídeo en AdWords mediante dos herramientas: AdWords para vídeo y el Creador de anuncios de display. Más información sobre las diferencias entre ambas herramientas
  • Antes de elaborar sus anuncios de vídeo, puede que desee dedicar un tiempo a consultar las recomendaciones para crear anuncios de vídeo eficaces. Esto le ayudará a sacar el máximo rendimiento a sus anuncios desde el principio.
  • Enlace su cuenta de YouTube con AdWords: para aprovechar al máximo las métricas de informes de AdWords para vídeo de su cuenta en el futuro, recomendamos que enlace sus cuentas de YouTube y AdWords. Haga clic en Enlazar su cuenta de YouTube en el menú de navegación lateral de AdWords para vídeo en cualquier página de las campañas de AdWords para vídeo. También puede enlazar más de una cuenta de YouTube.

Para crear una campaña de anuncios de vídeo, deberá crear los elementos básicos de la campaña y, a continuación, seleccionar la configuración de orientación. Puede encargar la gestión de campañas Adwords para video con agencias especializadas en video web y crear su campaña de vídeo corporativo en ThemesVideo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.