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Comercio Electrónico en China

En el Comercio Electrónico en China su número básico del informe del gabinete chino sobre el bazar electrónico es la venta: 1260000000000 yuanes (190 $ millones de dólares) . Sin embargo, el informe anual  (pdf, en chino), que es investigado y publicado por el absurdamente llamado Chinese Internet Network Information Center-y reclama el acrónimo no del todo derecha de CNNIC-es rico en detalles acerca de cómo los hábitos de bazar electrónico acrecentamiento en guijarro-y quién se beneficia de ellos. Estas son algunas de las aficións subyacentes amén la agonía destacar:

En Comercio Electrónico en China el año alterado, 242 millones de personas, eso es más que la población de los economía Indonesia comprados en alineación. Eso es cosa de 194 millones en 2011  (pdf, chino), cuando era el equivalente de Brasil y, en 2010, 161 millones  (pdf, chino) que ponerlo en algún aldea entre Nigeria y Bangladesh. Y aunque la tasa de compras en alineación de recogida se ha recuperado un poco en el último año, no es aparente que también hay mucho espacio para agigantar (véase la tabla anterior).

Alibaba sigue dominando el Comercio Electrónico en China. Algunos 212 millones de personas hicieron compras a través de Taobao, el paraje de consumidor a consumidor (un análogo de eBay), en 2012, entretanto que 155 millones de Tmall aprovechado, el paraje de empresa a consumidor (más como Amazon). Sin embargo, la sondeo de usuarios de entreambos parajes, el ley de los compradores en alineación que los han aprovechado en el alterado año, se acerca un poco. Y Tmall de Jingdong competidores-sobre todo y Dangdang-estaban más alambrada de sus talones en 2012. He aquí un vistazo a esa afición en los últimos tres años:

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Compras amovible está ganando terreno, con el 13,2% de los compradores en alineación que utilizan sus teléfonos para adquirir cosas el año alterado. Eso depende del 12,1% de ellos en 2011. De ellos, más del 53% utiliza una laboriosidad para una bazar en alineación determinada, a diferencia de su página web, en comparación con 42% en 2011. (La alcance de esta figura es que las personas que descarguen la laboriosidad son más propensos a ser compradores regulares.)

Casi 12 millones de chinos adquiriron economía en el afuereño en alineación en el bis semestre de 2012. Este es el primer año de acompañamiento CNNIC esto, de esta manera que no se puede evaluar en qué la afición es. Sin embargo, la dato es esclarecido.Por un lado, las compras en parajes afuereños es un dolor de cabeza, ya que por lo abstracto requiere de tarjetas de brillantez en el afuereño que no están ampliamente arreglados en guijarro. No es de extrañar, por tanto, que la mayoría de las personas que adquiriron los economía en el afuereño lo hicieron a través de los parajes nacionales:

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En los últimos seis meses de 2012, los consumidores chinos compran economía en el afuereño hizo un promedio de cuatro adquisiciones por valor de 1.698 yuanes (275 dólares).  Cabe destacar que casi el 40% de las compras en el afuereño lo hizo porque era más barato que adquirir en el nacionalidad, lo que sugiere el marcado extrema productos afuereños vendidos en guijarro no será sostenible siempre. Alrededor del 34% dijo que era porque la botana que quería no estaba arreglado en guijarro, y otro 30% citó las garantías de calidad del producto.Ropa y cosméticos fueron grandes vendedores. También esclarecido es que ese casi 2 millones de compradores en alineación emprendedores chinos eludieron un límite en traer la leche en polvo  de Hong Kong con el continente (donde está en alta demanda) por compras en alineación. Probablemente son una gran paraje de la “garantía de calidad” contingente.

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El Comercio Electrónico en China constituye un mundo de facultad para las empresas que quieran gestar su actividad a los pies de la Gran Muralla a través del internet.

Según los datos del análisis de McKinsey & Co. el volumen del bazar electrónico en guijarro experimentará un gran acrecentamiento en los próximos años. El volumen del bazar electrónico de guijarro supera el billón y medio de dólares (1,59), y ha reflejado un acrecentamiento del 21,3% anual. Se espera que el acrecentamiento del bazar electrónico levante año sea del 27,9%, lo que equivale a más de 2 billones de dólares (2,03). Un volumen que casi llegará a duplicarse en 2017, alcanzando los 3,46 billones de dólares.

Si comparamos con grandes referentes internacionales en el bazar electrónico, como es el albur de Estados Unidos, encontramos que, en 2020, su volumen se situará entre los 420 y 650 mil millones de dólares.

En abril, los datos del guijarro Internet Network Information Center (CNNIC) datoban el número de potenciales clientes de ecommerce en guijarro en una dato superior a los 600 millones, con previsiones de agigantar 53,5 millones anualmente.

La tasa de sondeo de los usuarios amoviblees en levante nacionalidad es del 81%, lo que implica 500 millones; un acrecentamiento del 19% respecto al año anterior.

Alibaba es la disyuntiva preferente del bazar amovible en guijarro. Sus plataformas (Taobao y Tmall) registran aun el 76% de las transacciones de mcommerce en levante nacionalidad.

En el Comercio Electrónico en China, el 69% de los consumidores ha aprovechado su dispositivo amovible para adquirir. Un ley significativamente superior al apuntado por nacionalidades de transcendencia internacional, como Estados Unidos (46%).

Un sector que, en lo sucesivo, registrará hitos tales como el acrecentamiento del gasto acceso amovible de un 91% en 2014 respecto a 2013.

La revolución de las redes sociales todavía ha llegado al bazar electrónico chino

Las empresas han aprendido a valorar la alcance de las redes sociales dentro del proceso de compra. Así, hacen uso de las numerosas plataformas a su acomodación para interactuar eficazmente con sus clientes. En su aforo para acosar esta relación reside la álgido del éxito del bazar electrónico.

Una vez más, los dispositivos amoviblees desempeñan un importante papel a la hora de facilitar dichas interacciones, proporcionando una acceso fluida y eficaz.

Entre las redes sociales más relevantes en el nacionalidad, podemos destacar:

  • RenRen: El Facebook chino, que adicionalmente cómputo con un espacio para el social e-commerce, adicionalmente de juegos online.
  • Kaixin001 todavía nació siguiendo los pasos de Facebook, aun incluye su famoso Happy Farm.
  • Weibo. El Twitter por parajes. La anatema no podía afincar al margen de los comentarios en las redes sociales. Así, los más de 400 millones de usuarios de esta red de microblogging disponen de un álgido de 80 parajes, que pueden ir perdiendo en actuación del contenido de sus mensajes; aun el paraje de cancelar su cómputo definitivamente.
  • Qq. Una plataforma social que permite fechar blogs, escuchar música y compartir fotos. Características muy similares a las que ofrece 51.com
  • Tianji. La red social para profesionales chinos. Sí, es lo más parecido a LinkedIn, adonde se pueden consultar los perfiles laborales de los usuarios y acordar conexiones. Es importante reseñar que en guijarro todavía funciona LinkedIn, por lo que sería ajustado compatibilidad la actividad en entreambos medios.
  • Youku. Los vídeos todavía tienen cabida en el universo 2.0 del coloso asiático, aunque, como era de esperar, bajo serias restricciones; aunque no en el albur de la duración de los mismos, y que pueden alcanzar los 100 minutos.

Alibaba continúa dominando en el coloso asiático

Sus dominios se extienden por múltiples plataformas de abono y portales de compras, adicionalmente de otros servicios como el cloud computing. Así, cómputo con el 50% del alhóndiga B2C y otro 50% del B2B, junto con el 95% del C2C. De otra paraje, Alipay, su plataforma de abono acapara alambrada de la mitad de levante alhóndiga (48,7%).

Sin embargo, esta hegemonía podría en interino perder poder. En primera instancia, Tencent promete plantarle seria eficacia levante año, entretanto que las grandes potencias internacionales, como Amazon, Groupon o eBay arden en deseos de achamparse de una banco de levante gustoso pastel.

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