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Como redactar un buen post

Como redactar un buen post cuando ya tenemos un blog es una de las claves en que hay que tener en cuenta, pero existen una multitud de factores que harán subir en visitas y reputación, como el público al que te orientas, la frecuencia con la que se publica o la publicidad como nos anunciamos para promover el blog. Uno de esos factores importantes es a la hora de escribir nuestras noticias, post, contenidos etc hecho que no siempre se le da la importancia que merece y pasa a un segundo plano en lo referente a la optimización y posicionamiento de sitios web. Contar con un contenido cuidado, estructurado, con una lógica  y atractivo para los visitantes del sitio o clientes potenciales, se antoja imprescindible para conseguir aumentar los objetivos marcados por la página web. Os presentamos las razones más importantes a la hora de redactar un buen post:

  • Ten muy en cuenta a tu visitante o potencial cliente al que quieres conmover. A la hora de escribir aforos has de memorizar al público al que quieres acercar, saber qué necesita y de qué apariencia es mejor comunicarte con ellos. Adapta la temática de tu blog a sus indigencias y conocimientos sobre el libreto que se negociación. No es lo mismo apechugar un asunto ante una conferencia especializada que frente a un público normal. En muchas circunstancias puede ser importante apañarse de ejemplos por medio de los que ejemplificar aquello de lo que estás hablando.
  • Personalización: Implica al público con aquello que estás contando, usando la novelística y hablando bruscamente con él. De esta forma lograrás que se interese más. Por ello, es recomendable anotar los blogs en segunda cabeza del singular para denotar similitud con él.
  • El contenido debe ser educativo, exclusivo y de calidad. Además de ser un contenido a la medida del público al que deseas dirigirte, éste ha de ser original, que ofrezca algo nuevo y que cuente con una calidad creativa única y personal. El público no quiere que publicites tus productos o beneficios, busca contenido que les sirva y le dé respuesta a asuntos concretos.
  • Estructura. Que tu post cuente con un precepto metódico en la iniciación de las abstracciones es indispensable para que tu público pueda entender la línea argumental de las generalizaciones que expones. Por ello es importante escalonar los post en los subsiguientes apartados:
    • a) Introducción: es el lugar de honor de la presentación, adonde se expone el tema y los objetivos del artículo. Debe lograr atraer a su lectura completa.
    • b) Desarrollo: se muestra la idea esencial, informaciones reales y contrastadas . La conceptualización es calificar la explicación según su importancia y presentarla bien estructurada para su perfecta legibilidad.
    • c) Conclusión: Suele ser una sinopsis relacionada con lo que se ha escrito en el artículo, resumiendo la exposición más importante.

Todo el contenido es principal, luego los titulares cuentan con una importancia peculiar pues son el primer contacto que tiene el visitante con el post, y ha de conseguir apetecer y atraer su atención, siendo esta su meta principal. Si el titular no le atrae, ten por seguro que no seguirá leyendo

Algunos consejo para su redacción son:
a) Han de motivar la lectura y despertar el interés del lector.
b) Que contenga palabras claves para recabar un mejor posicionamiento del post.
c) Que sean simples y concisos sobre el contenido que tratan.
d) Que expresen y sirvan como entrada al contenido del blog.

  • Cada post debe reflejar una temática y tener una longitud acorde con lo que se está exponiendo. No todos han de ser igual de largos, hay que adaptarse a las indigencias específicas de cada trance. Si comienzas a desviarte del guión sobre el que comenzaste a anotar es el momento de finalizar.
  • Emplear un argot claro, sencillo y abreviado que entienda claramente tu público objetivo. Por ejemplo, no es lo mismo escribir sobre comercio electrónico a un desarrollado web o programador que al dueño de una tienda física.
  • Destaca las ideas principales haciéndote ayudar de la clasificación visual. Introduce negritas, itálica, desiguales tamaños de composición y enlaces. De esta manera ayudarás a que los visitantes detecten lo más nuevo y más importante, al unísono que ayudaras al posicionamiento de tu blog.
  • Refuerza tus apreciaciones con razonamientos de entendidos, exámenes y entroncamientos a otras páginas que pueden ser del afecto de tu lector. Contar con noticias y valoraciones externas que refuercen tus guiones siempre es un factor a tu beneficio. Además, intercalar ligazones a otras páginas del blog o a páginas externas es un acierto favorable en límites de posicionamiento Seo.
  • Inserta animaciones, videos e infografías para desestresar visualmente y asignar la tolerancia de lo que se está contando. Hasta hace relativamente poco, el contenido principal de los blogs era el libro, no obstante cada oportunidad más se apuesta por un contenido más visual y de obtención propia. Llegando en muchas chucherías a no ser un juicio de “acompañamiento” al vademécum si no el tipo principal del post.
  • Escribe para personas y no para lo robots de búsqueda. Redactar textos teniendo presente los requisitos del posicionamiento Seo, es una buena práctica, sin embargo no debes perder de vista a tu público objetivo, lo que desea leer y esperando ser informado y no a los motores de búsqueda como googlebots.

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Tener presentes todos estos puntos a la hora de la redacción de un buen post, te ayudará a conseguir un público recurrente hacia tu blog, fiel y en muchos casos recomendador y prosumidor, puesto que tus post darán respuesta a sus expectativas.

La creación de posts y contenidos web es uno de los puntos más importantes a la hora de promoción de un sitio web, tanto la Redacción de post como los contenidos web, fotos, imágenes, tipografías, slogans… hay que entender la problemática de todo esto en el interior de un sitio Web, ya que debe estar optimado, ser creativo y original para llamar la atención de los visitantes de la Web y conseguir así una fidelización suficiente para generar tráfico continuo mes a mes. Hay que preocuparse por la redacción de textos y titulares, llamadas de atención bajo slogans llamativos para conseguir la atención y posible suscripción a su página web, la cantidad de textos e imágenes, son particularmente importantes para el posicionamiento seo, sin este los motores de búsqueda no encontrarán tu web, puesto que en estos se incluyen las palabras clave de la comunicación escrita para la Web, encadenamientos endógenos y fidelidades clave. Hoy en día el contenido se entiende como el “rey” de una Web, es por lo que los potenciales clientes regresan al sitio web, blog, tienda… Puedes crear una página con un diseño espectacular o que cargue muy rápida y veloz, no obstante el buen contenido será el que permita que los legatarios se queden, naveguen las páginas interiores y quieran volver a visitarla. El contenido Web no es solo volumen, además es el contenido multimedia, como diversión, videos, infografías, animaciones e gráficas. Entre nuestros trabajos destaca la optimización de imágenes y fotografías para sitios web, que no retrasaran el momento de contribución de su lado Web, así como de infografías creativas. ¡Consúltanos!

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