Desarrollo Web

  • Programación diferentes lenguajes

    Desarrollo web profesional, expertos en PHP, JavaScript, NODE, Angular, HTML5, CSS3…

  • Desarrollo Web Corporativo

    Desarrollamos páginas webs corporativas a medida que permiten a la empresas estandarizar, y dar coherencia, a las iniciativas visuales de sus distintas áreas de actuación, permitiendo que cada uno de estos elementos colabore con el posicionamiento de la empresa.

    Una web corporativa bien desarrollada permite que una empresa establezca una optima comunicación de su marca y sus diferentes productos y servicios con el Mercado. Además una programación limpia y correctamente estructurada, consigue que otros desarrolladores entiendan perfectamente la lógica de todo el sitio web.
  • Desarrollo Tienda Online

    Proponemos la solución más completa y profesional del mercado que te permite disponer de una tienda online en internet para vender tus productos en todo el mundo de manera totalmente automatizada.

    Desarrollar una tienda online, conlleva muchos detalles en cuanto a la programación y codificación de estilos. Para que un proyecto ecommerce tenga éxito, es imprescindible tener una programación optimizada ya que, debido a las constantes actualizaciones, es necesario modificar constantemente multitud de módulos o plugins que hacer que la tienda virtual funcione correctamente. Es un aspecto sumamente importante, ya que todo lo demás (seo, marketing online, newsletter…) depende fundamentalmente de la programación.

  • Desarrollo Web Promocional

    El servicio de desarrollos web promocionales de Basicum, facilita la promoción de eventos, productos y todo tipo de servicios, así como el seguimiento de objetivos, implementación de códigos sociales, optimización de caches y compresión de archivos, para conseguir una excelente velocidad de carga, buena experiencia de usuario y por consiguiente, la fidelización de clientes potenciales.

    Desarrollamos webs promocionales, creativas, de forma profesional y totalmente personalizadas, de cualquier proyecto para su promoción en internet.

  • Desarrollo Web Personal

    Desarrollo de páginas webs personales, totalmente a medida, con el objetivo de dar una excelente experiencia de usuario, eliminación de errores, carga rápido y por supuesto, promocionar la imagen y contenidos de tu proyecto en internet.

    Un equipo de desarrolladores web a tu disposición, para satisfacer todas tus necesidades. “Tú web lo dice todo de tí”

Contacta con nosotros

Formulario de Contacto

1 + 0 = ?

Diseño Web Emprendedores

Adaptamos el presupuesto sin perder la calidad en el diseño de páginas web a medida, especialmente diseñadas para emprendedores, pymes, freelance y profesionales liberales como fotógrafos, diseñadores, pintores, artesanos…

Diseño Gráfico Creativo

Creamos tu marca. Destácate de tu competencia con el diseño de tu identidad corporativa completamente personalizado y a medida. !Tu imagen lo dice todo de tí!

Dispositivos Móviles

La cantidad de usuarios que utilizan los dispositivos móviles para navegar por internet se incrementa cada día. La versión de tu sitio web para móviles, permite a los usuarios de teléfonos móviles y PDA ingresar a la información de forma accesible.

Últimos desarrollos web realizados