Diseño Web Twitter Flash

Diseño Web Twitter está en todas partes de la Web. La gente lo está utilizando para mantenerse en contacto con amigos, estar al corriente de noticias especializadas de la industria, las empresas están utilizando para encontrar nuevos clientes e interactuar con ellos en línea, y ya se ha convertido rápidamente en una forma rápida y cómoda de comunicarse.

Así que era sólo cuestión de tiempo antes de Twitter se abriera a los archivos Flash. Echemos un vistazo a algunas de las formas que Twitter puede usar con Flash. Pero para empezar, vamos a examinar un par de APIs útiles para Flash y poder manipular datos y crear un Diseño Web Twitter, podéis ver un ejemplo haciendo click aquí.

Flash Twitter APIs

Tweetr
Este es un simple API de Twitter para utilizar en AS3 , que incluye la mayoría de todas las funciones de la API de Twitter y una clase sobre la base de URLShortener http://is.gd/. Tweetr también incluye una clase  PHP, sencilla y fácil de instalar  y que permitirá a la API de Tweetr utilizarse para el contenido de Flash, que se desplegará en la Web.

SWX

SWX se precia de ser la forma más sencilla para crear aplicaciones Flash utilizando Twitter. SWX significa SWF Formato de intercambio de datos y es un nuevo formato de Flash que utilice los archivos SWF simples para almacenar e intercambiar datos. He aquí un ejemplo de lo fácil que es llamar a los datos de Twitter en Flash utilizando SWX:

– Abra el Analizador de Datos SWX: http://swxformat.org/php/analyzer/
– En Flash, cree un nuevo archivo FLA y en que, crear una nueva clip de película y le dan el gestor de nombre de instancia. En el marco que tiene el clip de película de cargador, agregar el siguiente script:
loader.serviceClass = “Twitter”;
loader.method = “getPublicUpdates”;
loader.debug = true;
loader.loadMovie ( “http://swxformat.org/php/swx.php”, “GET”);
Pon a prueba tu FLA y mirar en el Analizador de Datos SWX para ver los últimos 20 cambios cronograma público, que carga en la aplicación Flash. Para mostrar las actualizaciones de Flash, trazar el valor de loader.result. Eso es todo lo que necesitas para empezar a trabajar con SWX y Twitter! No necesita API!

Free Twitter Designer El Diseñador Libre de Twitter

Twitter permite a los usuarios, con poca experiencia en el diseño gráfico o web, diseñar su propio fondo Twitter. La página web contiene una  aplicación inteligente en Flash y los usuarios pueden cambiar las imágenes de fondo y agregar y manipular el texto.

Twitter diseño

Visible Tweets Basado en Flash, encuentra Tweets que coinciden con sus criterios de búsqueda, y luego las muestra con colores vibrantes y buenas animaciones. Es la manera más fresca para ver Tweets!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.