Diseño Web Profesional

  • DISEÑO WEB PROFESIONAL

    La cooperativa Basicum S.Coop Diseña páginas web profesionales a medida, diseño de páginas web corporativas, catálogos y tiendas online totalmente adaptadas a cualquier requisito. Webs con estudio de usabilidad y programación 2.0. El diseño web a media, consiste en un trabajo exclusivo, como si fuera un “traje a medida”.

    También se diseñan y adaptan plantillas de los principales gestores de contenido; como wordpress, joomla, prestashop, magento, drupal.

    Aportamos a la pequeña y mediana empresa nuestro profesionalismo y creatividad, trabajando juntos, proponiendo ideas que transforman tu negocio en un mundo de nuevas oportunidades, siempre orientadas al éxito. Somos una cooperativa de trabajo asociado especializada en desarrollo web, que colabora con muchos diseñadores de todo tipo, eligiendo el equipo de trabajo apropiado para cada tipo de proyecto.

  • DISEÑO WEB ANIMADO

    Antes el software Adobe Flash CS6 Professional era el entorno de creación más avanzado para generar contenido interactivo de alta calidad para plataformas móviles, digitales y web. Hoy día, se necesitan conocimientos de programación JavaScript y CSS3 para conseguir animaciones dentro de un sitio web, tanto para banners, letras animadas, iconos, roll-overs etc

    Creamos sitios web interactivos, modernos, con contenido multimedia, medios didácticos, atractivas presentaciones, juegos y mucho más. Todo ello para conseguir una mejor experiencia visual y que posibles clientes vuelvan y recomienden el sitio web diseñado.

  • DISEÑO GRÁFICO

    Creamos el diseño gráfico publicitario para la comunicación integral de tu empresa mediante los canales de internet. Los mejores resultados en diseño de logotipos, imagen corporativa, diseño editorial, maquetación, publicidad, ilustraciones reflejando los valores de tu marca o empresa.

    Una imagen corporativa bien diseñada permite que una empresa establezca una optima comunicación de su marca y sus diferentes productos y servicios con el Mercado Online.

    Sin duda un tratamiento profesional de la imagen gráfica para un sitio web, es sinónimo de éxito ya que se consigue mayor confianza por parte del cliente potencial, menor tasa de rebote, aumento de la duración de la visita y un reconocimiento para la empresa a través de los diferentes canales que hoy día ofrece Internet.

  • DISEÑO WEB MÓVIL

    Diseñamos sitios Web para móviles que se adaptan a todos los dispositivos móviles, smartphones y tablets y pueden verse en cualquier resolución de la pantalla, lo que se denomina “web site responsive“.

    Además, nuestros sitios Web están optimizado para ser indexados correctamente en todos los navegadores móviles y permiten llevar a cabo estrategias SEO, personalización para el movil de todo el contenido de su sitio Web.

    Realizamos análisis para diferentes aspectos dentro de la navegación desde dispositivos móviles y tablets, como la velocidad de carga, elementos gráficos optimizados, espacios para los botones… existen muchas técnicas para la optimización web desde el móvil, dependiendo del tipo de proyecto, objetivos que se persiguen, canales de venta… Basicum recomendará la mejor solución en cuanto a calidad / precio para el proyecto web.

Contacta con nosotros

Formulario de Contacto

3 + 3 = ?

Diseño Web Profesional

Los nuevos estándares web permiten aumentar la interactividad y la accesibilidad de un sitio web, al tiempo que permiten introducir innovadores efectos visuales utilizando tecnologías abiertas. Consigue con Basicum un Diseño Web Profesional

Diseño Gráfico Creativo

Creamos tu marca. Destácate de tu competencia con el diseño de tu identidad corporativa completamente personalizado y a medida. !Tu imagen lo dice todo de tí!

Dispositivos Móviles

La cantidad de usuarios que utilizan los dispositivos móviles para navegar por internet se incrementa cada día. La versión de tu sitio web para móviles, permite a los usuarios de teléfonos móviles y PDA ingresar a la información de forma accesible.

ÚLTIMOS DISEÑOS WEB REALIZADOS