E-Marketing

  • Posicionamiento SEO

    SEO o Search Engine Optimization es el proceso que tiene por objeto incrementar y mejorar la presencia de un sitio Web en las páginas de resultados de los buscadores.

    SEO es un proceso continuo que, bien realizado, se traduce en un incremento de tráfico útil para tu sitio Web.

  • Google Adwords

    Adwords es el modelo de anuncios de Google basado en Pay-Per-Click, es decir, pagar al pinchar en el anuncio.

    Te permite desplegar anuncios y controlar las campañas de marketing online que enlazan directamente con tu sitio Web cuando se hacen búsquedas con las palabras o frases clave que has elegido.

    ¿Quieres poner anuncios de tu negocio en Google?

  • Social Media

    El posicionamiento social en redes y medios sociales se ha convertido en una labor indispensable para cualquier empresa que quiera acceder a millones de usuarios.

    Tanto es así que el 70% de los internautas utilizan la Red como fuente de información para más tarde adquirir productos o servicios en una tienda física.

  • Optimización Web

    La optimización de páginas web es el proceso de modificar la información de una pagina web para mejorar su posición en los buscadores de Internet así como una óptima navegación para el usuario.
    Basicum estudiará tu negocio para ofrecerte la mejor alternativa de optimización maximizando la rentabilidad de tu inversión en la página web.

Contacta con nosotros

Formulario de Contacto

1 + 2 = ?

Posicionamiento SEO

Hemos llegado a una nueva era del SEO. El SEO puede tener una eficacia superior al SEM, siempre que se trabaje con ética y con una estrategia bien estudiada.

Si sus estrategias en SEO no están dando el resultado esperado, quizá sea el momento de hablar con nosotros.

Campañas Adwords

El mayor programa de publicidad e-marketing en motores de búsqueda del mundo es Google AdWords. Con Google AdWords, puedes anunciarte de forma rápida y sencilla y tienes la posibilidad de dirigirte a tus potenciales clientes en el mismo momento en que buscan tus productos o servicios a través de Google.

Además, tienes la posibilidad de anunciarte en la red de Google, compuesta por miles de sitios web en todo el mundo.

Community Manager

La nueva generación Multimedia se relaciona con su entorno personal, profesional y empresarial a través de estas comunidades (sean redes sociales, blogs u otro tipo de fotos), que atesoran millones de usuarios.

Los nuevos consumidores están modificando la manera de comunicarse y relacionarse de las empresas. Su empresa tiene que aprender a comunicarse de tú a tú con sus clientes y, además, saber qué dicen de ella en estas comunidades.