Elegir palabras clave exitosas.

Para realizar un buen posicionamiento es imprescindible estudiar las palabras clave con las que mis clientes potenciales realizan búsquedas sobre los productos que mi web-negocio ofrece. Competir con palabras muy genéricas nos llevará mucho más tiempo y los resultados puede que no siempre sean los esperados.

Una buena herramienta para descubrir palabras clave es http://www.google.com/sktool

 Creo que hay tres estrategias que se deben seguir:

  1. Incluya las palabras clave más populares en su sitio web, aunque no así para el rango de ellos. Sus clientes esperan ver estas palabras clave, motores de búsqueda y tomará nota de ellas. Mediante la inclusión de estas palabras clave, sentaremos las bases para el largo plazo – sin prisa pero sin pausa a medida que añada más contenido, aumentará su ranking.
  2. Utilice el más popular junto con las palabras clave “calificadores”, ya sea geográfica o un sector específico. Así, mientras que podría ser muy difícil de posicionar bien la palabra ‘diseño web’, no es tan complicado el posicionar bien la palabra ‘diseño web sabadell” destinado a una zona geográfica o de ‘diseño web hostelería’ dirigidas a un sector empresarial.
  3. Puedes buscar palabras o nichos de mercados que otros no han encontrado aún. Esas palabras tienen la mágica combinación de ser relativamente búsquedas populares, pero que tienen poca competencia. Muchos SEO adoptan esta estrategia de nicho de palabras clave.

 

SkTool

SkTool

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.