,

Flash, y el futuro de la animación 3d

En los últimos tiempos, la animación 3D se ha vuelto muy popular entre el público.En especial la animación Flash que también se están beneficiando de las tecnologías 3D. Antes, tenían que crear la misma imagen varias veces, una y otra ves, además, tenían que dibujar cada fotograma a mano. Todas estas inversiones requiere de varias horas. Afortunadamente, la introducción de las tecnologías 3D se ha simplificado el proceso de creación de bocetos y  ahorrando muchísimo tiempo.

La introducción de tecnologías de eye-catching puede convencernos de que para la creatividad ya no es necesario en el diseño Flash y animación. Sin embargo, este es un concepto equivocado. A pesar de las modernas tecnologías, que  han simplificado el proceso de animación, y que no pueden pensar de forma creativa. La creatividad es la habilidad más importante de un animador y ninguna cantidad de tecnologías avanzadas puede reemplazarlo.

Animacion3DMaya

Con las nuevas tecnologías, se puede superar las limitaciones de la creatividad. Sin embargo, siempre se requieren ideas creativas.

El futuro de los animadores 3D

Para convertirse en un animador de 3D, se requieren conocimientos en profundidad de los diferentes programas informáticos. En general, necesitamos saber los siguientes.

  • Adobe Photoshop
  • Autodesk Maya
  • Apple Final Cut Pro
  • Adobe After Effects
  • Apple Soundtrack Pro

En el siglo 21, los artistas de animación están en gran demanda. Ellos pueden trabajar en páginas web, películas, programas de televisión, videojuegos, video instructivo y comerciales. Incluso pueden ocupar puestos de trabajo en diversas organizaciones no gubernamentales y en el sector privado. En la actualidad, existen un montón de oportunidades para los artistas de animación en 3D. Incluso en el futuro, que puede servir varias oportunidades interesantes.

La Animación en 3D ofrece varias ventajas:

1. En comparación con la animación tradicional, animación 3D es más atractivo. Además, con la animación 3D, puede proporcionar los personajes y escenas con una sensación realista. Desde la animación en 3D parece más realista, se utiliza activamente en los bocetos de diseño web, de interiores y videos de instrucción médica.

2. Ver animación en 3D puede ser divertido. Al mismo tiempo, ofrece características útiles. Con una atractiva mezcla de estilo y funcionalidad, la animación 3D ha ganado popularidad entre un público global.

3. La principal ventaja de la animación 3D es que hace un llamamiento a la estética de los espectadores y es funcional.

Con un enorme potencial tal, es natural que la animación en 3D va a ganar más popularidad en el futuro.

Es Flash el perdedor?

La respuesta es: NO. Animación en 3D está aquí para quedarse, pero un gran número de empresas a seguir utilizando el diseño de Flash para sus sitios web, anuncios, banners, presentaciones. 95% de sitios web en general utilizan flash, no es necesario usar la animación en 3D, excepto si se quiere ir más allá y poner en marcha las presentaciones en línea con 3D. Aún así, el tiempo de carga enorme suele ser un problema y la mayoría de las empresas no toman ese riesgo.

También, la animación 3D es una habilidad específica. Muchas empresas no tienen necesidad de ella, a menos que sean de gama alta como los estudios de animación. Por lo tanto, creo que la demanda de Flash seguirá creciendo, ya que también se ha adaptado perfectamente, a los dispositivos móviles.

Programas principales en animación 3d

Os dejo con un video de youtube con las principales herramientas para crear animaciones en tres dimensiones.

Búsquedas relacionadas con animación 3d

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.