,

Google crea Zeitgeist, el Informe Anual del 2012

2012 ha sido un año lleno de grandes momentos que abarcan desde juegos globales hasta elecciones históricas, entre otros muchos eventos. Google a través de su sitio zeitgeist y analizado más de un billón de consultas para mostrar lo que el mundo ha buscado en este años 2012.

El Zeitgeist de fin de año es una pequeña muestra de las consultas y de las tendencias de búsqueda de este año que hemos considerado interesantes. Ve más allá de la información que hemos compartido aquí utilizando estas herramientas para obtener más información sobre términos de búsqueda regionales y globales a lo largo del tiempo.

Tendencias de búsqueda de Google

Introduce hasta cinco términos de búsqueda para ver la popularidad relativa a lo largo del tiempo. Puedes utilizar Tendencias de búsqueda para comparar términos de cualquier país en cualquier idioma.

Hot Trends (Tendencias de actualidad) (solo disponible para Estados Unidos, la India, Japón y Singapur)

Las consultas de búsqueda con mayor crecimiento, actualizadas continuamente a lo largo del día

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.