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Los productos y la atención al cliente que debes dar en tu tienda online.

El producto que vendemos en una tienda online es lo que marca muchos pasos a seguir para hacer las decisiones correctas a la hora de vender estos productos en internet. Conocer nuestros productos y sus características para poder hacer mas sencilla la compra y saber que tipo de personas son los usuarios y cual es el nicho de mercado que utiliza la tienda online tiene que definir que tipo de tienda hemos creado y porque. Esta claro que tendrás que pensar que tipo de redes sociales y forma de difundir tu tienda y tus productos para que la difusión sea positiva. No vamos a difundir ropa de bebe en páginas de coches, no estaría dirigido a nuestro nicho mas rentable.
Recuerda que los productos se deben enviar por correo así que si creas una tienda online ten en cuenta como proteger los productos y que dimensiones y pesos vas a manejar para los envíos.

A la hora de presentar los productos en la tienda online siempre describe lo mejor posible el producto, no queremos que los clientes se lleven sorpresas cuando lo reciban en sus hogares, quien te ha comprado hoy te puede comprar mañana en tu tienda virtual así que la honestidad de sus productos hablan mas por nuestra tienda que la inversión en publicidad que después podamos hacer.
El nivel de atención que prestes a tus clientes potenciales es esencial para cerrar el trato y convertirlos en clientes permanentes.

La respuesta debe ser rápida y útil, debes responder las dudas que puedan surgir y mantener los comentarios al día. Estas practicas invitan a otros usuarios a utilizar la tienda online y da mucha fiabilidad para usuarios que no se sentían del todo seguros en la utilización de nuestra tienda virtual. Mantener la creación de nuevos diseños, los productos y las preguntas al día hara que nuestros clientes se sientan mas felices y nuestra relación en el futuro será mas cercana e importante.

La difusión de nuestros productos en las redes sociales es un punto a tener en cuenta, aún así tener redes sociales multiplica los puntos de contacto y como ya hemos dicho antes debemos mantener las preguntas de nuestros usuarios y seguidores siempre respondidas en la mayor brevedad posible.

Utiliza herramientas para optimizar tu manejo de tiempo en Twitter y Facebook, las dos principales redes sociales del momento, pero no te olvides de algunas como  Pinterest o Youtube, que le darán un empujón a tu empresa en cuanto a compartir contenido multimedia.

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