Paginas Web modernas y funcionales

Existen dos aspectos en el diseño web profesional muy importante a tener en cuenta, consiste en tener Paginas Web modernas y funcionales. Páginas web modernas porque es un aspecto en internet muy importante ya que a todo visitante le agrada navegar una página con los últimos adelantos tanto en programación web como en diseño y usabilidad y más importante aún es la funcionalidad, que realmente la página haga lo que dice el usuario, si pincha en un botón para suscribirse tiene que funcionar y ser realmente atractivo para la persona que se está suscribiendo.

La flexibilidad de Cascading Style Sheets (CSS) permite a los desarrolladores web diseñar sitios web espectaculares que parecen grandes y son fáciles de navegar. En este caso presentamos algunos de  nuestros ejemplos favoritos en diseños de sitios web elegantes y creativos de todo el mundo.

01 – Vyniknite – http://www.vyniknite.sk

Vyniknite

02 – Creative Spaces – http://www.creativespaces.net.au

Creative Spaces

03 – Pigeon and Pigeonette – http://www.pigeonandpigeonette.com

Pigeon and Pigeonette

04 – Andreas Hinkel, Celtic FC – http://www.andreashinkel.com

Andreas Hinkel, Celtic FC

05 – Squared Eye – http://www.squaredeye.com

Squared Eye

06 – Tea Round App – http://www.tearoundapp.com

Tea Round App

07 – Doug Menezes – http://douglasmenezes.com/wp/

Doug Menezes

08 – Shannon Moeller – http://www.shannonmoeller.com

Shannon Moeller

09 – Kyan Media – http://www.kyanmedia.com

Kyan Media

10 – BlackMoon – http://blackmoondev.com

BlackMoon

11 – Orman Clark – http://www.ormanclark.com

Orman Clark

12 – Carsonified Events – http://events.carsonified.com/fowa

Carsonified Events

13 – Juan Diego Velasco – http://www.juandiegovelasco.com

Juan Diego Velasco

14 – JOE NYAGGAH – http://danjoedesign.com

JOE NYAGGAH

15 – Carsonified – http://www.carsonified.com

Carsonified

Para ver Paginas Web modernas y funcionales y web creativas, visite a nuestros amigos thecssawards.com. Encontrará webs modernas que han sido premiadas en todo el mundo, hechas con CSS. Incluso puedes añadir tu propia página web para tener la oportunidad de ganar un iPod Nano.

Algunos elementos del diseño web más moderno se han centrado en cuidar más en ayudar a contar la historia del negocio y de explicar la filosofía de empresa. Otros elementos del diseño web se centran más en mejorar la apariencia del contenido en un dispositivo específico. Aunque no es necesario incluir cada tendencia moderna que surja para su sitio de Internet, si que muchos de ellos tienen el potencial para mejorar la experiencia de sus visitantes. Pero con tantas opciones para elegir, puede ser difícil determinar cuáles son importantes para que sean nuestras Paginas Web modernas y funcionales. Para ayudarle a reducir su enfoque, hemos detallado ocho elementos importantes del diseño web moderno que puede incluir para mejorar el rendimiento de su sitio.

1. Tipografía única y grande. En este post puedes ver algunas fuentes y descargarlas gratis.

2. Imágenes grandes y responsive. En este artículo se habla de la importance de las imágenes grandes.

3. Poner videos de fondo, ya conoceréis alguna página que lo usa pero para este año se llevará mucho más, sino mira en twitter!!

4. Diseño semi-plano, esto quiere decir que los diseños de los elementos tienen que estar simplificados y no contener adornos en 3 dimensiones como las sombras, biseles, degradados etc.

5. Menus ocultos. También llamados menus de hamburguesa. Las típicas 3 rayitas que salen en los móviles y en páginas web modernas.

6. Imagenes de productos enormes.Puedes haber notado que muchos sitios web B2B están empezando a mostrar imágenes enormes de productos a destacar por diferentes características o partes de su producto. Esto no es casualidad.

7. Diseño de tarjeta. Con la subida de Pinterest, diseñadores y vendedores por igual han convertido fascinados con tarjetas. Tarjetas individuales ayudan a distribuir información en forma visual para que los visitantes pueden fácilmente consumir pequeñas piezas de contenido sin ser abrumado.

8. Videos cortos en productos o servicios. Además de videos de fondo, las empresas también están empezando a mostrar productos en videos de corta duración para resaltar algún caso de uso. Estos vídeos cortos son buenos para los clientes ya que en menos de un minuto, explican muy bien los usos o características del producto o servicio.

Para más consejos sobre cómo crear un diseño web moderno, descargar nuestra plantilla de rediseño de sitio web gratis aquí.

The Css Awards

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.