Palabras Clave para posicionamiento

Una vez haya encontrado las mejores palabras clave para su sitio web, se preguntará y ahora ¿Cómo puedo utilizar estas palabras clave para mejorar mi sitio web y para que así su clasificación en los motores de búsqueda aumente y atraiga el tipo de clientes potenciales para mi negocio?

 

Puntos clave

  •  A partir de la listas de palabras clave que haya elegido para su sitio web, elegir un grupo primario y otro secundario.  Palabra clave que usted desea clasificar así para su el producto.
  •  Escriba el título del artículo, asegurándose de que incluya la palabra clave principal en el título.
  •  Escriba la descripción de la etiqueta mediante el grupo primario y secundario de las palabras clave.
  •  Escribir el primer párrafo que debe ser un resumen de los artículos en general y deberían incluir gupos primario y secundario de las palabras clave.
  •  Mapa de la estructura del artículo, escrito partidas y subpartidas que contienen cada una de palabras clave.
  •  Piense en los enlaces internos y externos que puedan aparecer en el artículo. La vinculación de texto hacia la palabra clave debe ser abundante.

Un ejemplo:

 

Ver cómo los títulos de las principales búsquedas orgánicas incluyen el término de búsqueda “cámara digital”. Las palabras que aparecen en el título están completamente dentro de su control: la etiqueta de título es el más importante lugar para poner su palabra clave primaria.

Por lo tanto, el principio orgánico resultado proviene de www.dpreview.com que han sabido competir contra 63 millones de páginas – un gran rendimiento. ¿Qué podemos aprender siguiendo el vínculo?

Echemos un vistazo:

 

 

Miren la forma en que la palabra clave “cámara digital” se ha utilizado en el título, el subtítulo, texto descriptivo.

Esta es una página bien optimizada. Pero tienen una mirada más cercana en el título – si contiene otra importante palabra clave, “la fotografía digital». Esta palabra clave se utiliza también así en el sitio web:

 

Entonces, ¿cómo aparece esta página al realizar la búsqueda de “la fotografía digital? ¿El rango de la página, así como lo hizo para “cámara digital”?

Estos son los resultados de Google:

Búsqueda de la palabra clave muestra la página de nuevo con más de 24 millones de páginas web que compiten. Una bonita pieza de trabajo y que usted puede tratar de emular. Quien escribió esta web sabía realmente lo que estaban haciendo.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.