250€ Todo Incluido

Web Todo Incluido

Descubre nuestro servicio web todo incluido, un servicio ideado para que a tu página web no le falte de nada. Nos encargamos de que tu empresa o negocio tenga una presencia profesional en internet, es un servicio pensado para empresas y proyectos que se acercan al mundo online por primera vez. Creamos sitios web modernos y funcionales, especialmente diseñado para pequeñas empresas o autónomos com abogados, arquitectos, veterinarios, consultores, fontaneros, músicos o páginas web que ofrecen servicios como el alquiler de casas rurales, venta de productos locales, directorios de comercio local, etc.
Incluye un servicio de asesoramiento personalizado con un profesional web, de más de 10 años en el sector, que le guiará en todo el proceso, recomendándole acciones necesarias para conseguir una imagen profesional en el mundo virtual.

Creamos páginas web totalmente adaptadas a las últimas tecnologías de visualización y diseño web profesional. Son sitios web responsive, adaptados a cualquier dispositivo móvil o tablet. La oferta incluye el dominio (.com o .es) y alojamiento web profesional durante un año. El diseño se realiza bajo wordpress para disponer de un administrador de contenido donde se podrá cambiar o añadir cualquier contenido por el propio usuario, si una vez creada la página web, desea realizar modificaciones, se presupuestarán a parte de esta oferta.

Se incluye un servicio de optimización para buscadores y posicionamiento web orgánico, trabajando 3 palabras clave durante un mes. En este tiempo se podrá consultar cualquier duda para que el cliente pueda continuar con el SEO de su página sin necesidad de depender de una empresa de diseño y desarrollo web. También está incluido el soporte técnico, en caso de virus, caídas, enlaces rotos, programación con errores, optimización de plugins … Mediante correo electrónico o por teléfono.

Si quieres un presupuesto más presonalizado para crear tu página web haz click aquí

Oferta Limitada

Esta oferta está limitada a la carga de trabajo que hubiera en el momento de desarrollo web y soporte técnico profesional desde Enero y Febrero 2016 sólo podemos atender 5 proyectos de estas características. Consúltenos para conocer el estado actual.

Creatividad
Funcionalidad
Actualización
Promoción

Plan Todo Incluido por 250€

La Oferta para crear tu página web incluye los siguientes servicios:

  • Dominio y Alojamiento Web Profesional

    Dominio .es .com .net …

    El alojamiento web que incluye todo lo imprescindible para su web.

  • Diseño de página web

    Diseño de página web profesional  para tu empresa, totalmente adaptadas a tus requerimientos.

  • Publicidad en Internet

    Campaña de publicidad en internet con el objetivo de aumentar visitas y nuevos clientes.

  • Mantenimiento Web

    La web de tu empresa siempre actualizada.

  • Soporte Técnico

    Solucionamos cualquier incidencia técnica en un tiempo record.

Pide más Información para crear tu web:

8 + 0 = ?