Publicidad en Adwords

Lo primero que debe tener en cuenta al lanzar su publicidad en Adwords es la competencia. Es decir, si su producto o servicio es muy competido, obviamente el lanzar una campaña le saldrá a un costo alto, pero si opta por empezar en un mercado que no es muy competitivo, su publicidad le saldrá muy favorable.

Para saber si su nicho de mercado es altamente competitivo, simplemente realice una busqueda en google con las palabras claves de su producto y/o servicio y si ve mucha publicidad en la columna derecha es porque justo hay mucho mercado para ello.

Pruebe entonces con otras palabras no tan genericas, por ejemplo: si su producto son: zapatos, seguro que si lo coloca asi, le saldran muchas opciones, pero si coloca zapatos negros, ahi va mejorando y aun mas si coloca zapatos negros en cuero, mucho mejor, pues es mas especifico y no tan generico y asi podra mas facilmente ser visitado por personas que realmente estan buscando zapatos negros en cuero y ademas la publicidad de adwords le saldra mucho mas economica al no tener una alta competencia.

El propio Google Adwords suministra una herramienta muy buena para que le ayude a buscar un gran numero de posibilidades de palabras claves a incluir en su publicidad.

Planificador de palabras

Planificador de palabras clave de AdWords es una herramienta libre para los anunciantes nuevos o experimentados que es como un taller para la construcción de nuevas Red de búsqueda  campañas o la ampliación de los ya existentes. Puede buscar palabras clave y grupos de anuncios las ideas, ver cómo una lista de palabras clave podría llevar a cabo, e incluso crear una nueva lista de palabras clave multiplicando varias listas de palabras clave juntos. Planificador de palabras también puede ayudar a decidir qué ofertas y presupuestos competitivos para usar con sus campañas.

Este artículo repasa formas que puede utilizar el Planificador de palabras para sentar las bases para una campaña exitosa.

Antes de que empieces

Para acceder a Planificador de palabras, acceda a su cuenta de AdWords enhttp://adwords.google.com/KeywordPlanner . Si usted no tiene una cuenta de AdWords, aprender a crear uno .

beneficios

Puede utilizar el Planificador de palabras para llevar a cabo las siguientes tareas:

  • Palabras clave de investigación. Necesita ayuda para encontrar palabras clave para añadir a una nueva campaña? O, tal vez usted quiere encontrar palabras clave adicionales para añadir a una campaña existente. Puede buscar palabras clave y grupos de anuncios ideas basadas en términos que son relevantes para su producto o servicio, la página de destino, o de diferentes categorías de productos.
  • Obtener estadísticas históricas y previsiones de tráfico. Utilice las estadísticas, como el volumen de búsqueda para ayudarle a decidir qué palabras clave usar para una campaña nueva o existente.Obtener las previsiones, como clics y conversiones estimados previstos, para tener una idea de cómo una lista de palabras clave podría realizar una oferta y un presupuesto determinado. Estas previsiones también pueden ayudar a guiar su decisión sobre qué ofertas y presupuestos para ajustar.

Es importante tener en cuenta que mientras que el Planificador de palabras puede proporcionar algunas ideas de palabras clave y las previsiones de tráfico, rendimiento de la campaña depende de una variedad de factores. Por ejemplo, su oferta, presupuesto, el producto y el comportamiento de los clientes en su sector pueden influir en el éxito de sus campañas.

Propina

A medida que utiliza el Planificador de palabras, recuerde que debe mantener nuestros consejos para la construcción de la lista de palabras clave en mente. Por ejemplo, la mayoría de los anunciantes, es útil tener entre 5 y 20 palabras clave por grupo de anuncios.

Planificador de palabras para la investigación de palabras clave

Puede utilizar el Planificador de palabras para ayudarle a obtener las estadísticas históricas, como los datos de volumen de búsqueda de nuevas ideas de palabras clave, o para obtener las previsiones de sugerencias de palabras clave para que pueda planificar su presupuesto. En esta sección se explica cada una de las opciones disponibles en el Planificador de palabras.

La herramienta la encuentra en:

https://adwords.google.com/ko/KeywordPlanner/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.