¿Qué ha ocurrido con Google Place?

Google MapsSi eres propietario de un negocio, puedes seguir utilizando Google Places para administrar tu empresa. Si eres un usuario, a partir de ahora puedes puntuar, opinar y subir fotos a través de la nueva experiencia de búsqueda local, Google+ Local.

Google+ Local es el nuevo destino de todas tus opiniones y mucho más. Obtendrás recomendaciones personalizadas, verás en qué se entretienen tus amigos y ayudarás a otros a encontrar lugares excelentes. Asimismo, podrás obtener datos más detallados acerca de las ubicaciones gracias a la escala de puntuación expresiva de 30 puntos y a los resúmenes de las opiniones de los usuarios que proporciona Zagat. Por último, podrás incluso hacer reservas con OpenTable directamente desde la página de Google+ de un negocio. Más información acerca de Google+ Local

Si con anterioridad has escrito opiniones o subido fotos en Google Places, todas tus opiniones y fotos anteriores de Google Places serán actualmente públicas y estarán atribuidas a “Un usuario de Google”. Si quieres atribuir estas opiniones y fotos a tu nombre de Google+, lo único que tienes que hacer es migrar tus opiniones y fotos anteriores de Google Places a Google+ Local. Cuando lleves a cabo este proceso, podrás elegir qué contenido quieres que sea público y esté atribuido a tu nombre de Google+ y qué contenido quieres que sea privado. Las opiniones y las fotos privadas no se mostrarán en Google, pero puedes ver o suprimir este contenido si haces clic en Mis sitios en Google Maps y seleccionas Puntuado a partir del menú Más.

Consulta estos artículos del centro de asistencia para seguir los pasos concretos sobre cómo migrar el contenido de Google Places a Google+ Local y las explicaciones más detalladas acerca de lo que ocurrirá con tus anteriores opiniones y fotos:

Cómo migrar el contenido de Google Places a Google+ Local
Opiniones y fotos sin migrar a Google+ Local
Cómo ver las opiniones de Google Places sin registrarse en Google+
Identidades en Google+ Local

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.