Campañas, ofertas, soluciones web, servicios intergrales en internet.

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Optimización SEO

Optimización SEO 0% tasks done

A continuación mostramos un listado de las acciones que llevamos a cobo para la Optimización SEO.

 

Research of keywords

Por hacer

dic. 23, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Optimización de etiqueta del título

Por hacer

dic. 24, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Descripción etiqueta de optimización

Por hacer

dic. 25, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Optimización de la partida H1

Por hacer

dic. 26, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Optimización de imágenes

Por hacer

dic. 27, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Optimización de texto ancla

Por hacer

dic. 28, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Optimización Robots.txt

Por hacer

dic. 29, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Generación del Sitemap

Por hacer

dic. 29, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

Construcción de Enlaces básicos

 

Investigación backlinks de la competencia

Por hacer

dic. 31, 2016

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Presentación Comunicado de prensa

Por hacer

ene. 3, 2017

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Presentación páginas locales

Por hacer

ene. 4, 2017

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Creando Citas

Por hacer

ene. 5, 2017

Unassigned

21/12/16 12:45

Basic Marketing Medios de Comunicación Social

 

Optimización de perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest)

Por hacer

feb. 4, 2017

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Monitorización del Tráfico Social

Por hacer

not set

Unassigned

21/12/16 12:45

Resultados de Seguimiento y Análisis Básico

 

Monitoreo de tráfico Orgánica

Por hacer

not set

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Análisis de Conversión

Por hacer

not set

Unassigned

21/12/16 12:45

 

Rastreador y Ranking de buscadores

Por hacer

not set

Unassigned

21/12/16 12:45

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Certificados de seguridad SSL

Los Certificados de seguridad SSL son pequeños ficheros de datos que unen digitalmente una clave criptográfica a una empresa u organización. Cuando se instala en un servidor web, se activa el candado y el protocolo https (puerto 443) y permite conexiones seguras desde un servidor web a un navegador. Son importantes cuando existen transacciones confidenciales, como por ejemplo al mandar los datos bancarios en una compra on-line. Por este motivo es muy recomendable tener instalado un SSL si tu web es un ecommerce. Además, para cerciorarse de que la página web es segura y evitar ataques de phishing o fraudes, al tener un certificado de seguridad estamos protegiendo a los visitantes que quieren tener la seguridad de que nuestra web es legítima y los datos introducidos están encriptados. Analizamos las ventajas y los tipos de certificados que existen.
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Gestionar Redes Sociales

Gestionar Redes Sociales para las empresas pequeñas y emprendedores online, se hace imprescindible conocer y manejar herramientas o plataformas que faciliten las tareas de análisis, seguimiento, programación etc porque para gestionar Redes Sociales, si queremos tener una presencia profesional en internet de nuestro negocio tendremos que dedicarle tiempo a las Redes Sociales. Pero cuando tenemos muchas otras tareas pendientes, el tiempo va a ser más que necesario y gestionarlas va a ser toda una odisea. Por suerte, existen ciertas herramientas (muchas gratuitas) que permiten agilizar el trabajo. Aquí os mostramos 4 de estas herramientas imprescindibles para gestionar bien las redes sociales de nuestra empresa.

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La gestión de contenidos para un posicionamiento natural.

Ya no es ninguna sorpresa si afirmamos que el contenido y la actualización del contenido en una página web es muy importante para los resultados en el posicionamiento natural y seo. Antes solo se ponía hincapié a el diseño web del comercio deseado y con un poco de suerte se actualizaba el contenido una vez al año en el mejor de los casos.

Hoy por hoy tener a alguien que se especialice en la gestión de contenidos en la web, con contenidos originales y atractivos para los usuarios, optimizando la web para los buscadores y distribuyendo estos contenidos a través de las redes sociales para causar el mayor impacto posible es la estrategia que a la larga mejor resultados le pueden hacer cuando busquen las palabras clave que nos interesa para nuestro negocio. Leer más

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Factores clave para un proyecto web

Crear un proyecto web de éxito, no es fácil, hoy día hay más páginas web que personas. Nos movemos en un mundo donde miles de millones de personas navegan diariamente por un espacio virtual que no conoce límites. La mayor parte de nuestro tiempo la pasamos recorriendo las autopistas de la información del denominado ciberespacio. Todos nuestros hábitos y tareas diarias han cambiado; ya no usamos las enciclopedias como instrumentos de consulta, no reservamos vuelos por teléfono o desde una agencia, no esperamos colas para comprar las entradas del cine, ahora todo nos lo soluciona ella: Internet, la gran Red de Redes.
Todo está en Internet, ante cualquier problema que se nos pueda plantear la solución está en Internet; toda la información que necesitemos la podemos encontrar con un simple click de ratón.
Llegados a este punto, podemos obtener una interesante conclusión: “si una empresa no está en Internet, no existe“. Para toda empresa que quiera competir, esta afirmación es fundamental; si queremos estar en la mente de los consumidores tenemos que reservarnos un hueco en el ciberespacio.

Qué factores consideramos clave para crear un proyecto web de éxito. Leer más

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La importancia de tener una página web para abogados.

Diseño Página web para abogados

Para poder diseñar o crear una página web para abogados hay que saber que este tipo de páginas web deben tener ciertos contenidos básicos que son necesarios, diseñar una página de presentación, un perfil profesional y especifico para cada bufete y un contacto amigable que incite a preguntar las dudas que los posibles clientes puedan tener son algunas de las secciones obligatorias para cada web de abogados o bufete. Aunque tener una web con los contenidos antes reflejados es lo imprescindible, hay mas contenidos que harán que tu web sea lo mejor posible para cada sector. Leer más

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Diseñar una página de aterrizaje

Diseñar una página de aterrizaje

Para diseñar una página de aterrizaje o landing page tenemos que tener varios puntos presentes.

Las páginas de aterrizaje se suelen utilizar después de que un usuario da un click a un anuncio o un enlace y aunque se pueden utilizar páginas propias de nuestra web, lo normal es que esta página este creada específicamente para una campaña de marketing en concreto. Por este hecho el primer objetivo de crear una página de aterrizaje es conseguir conversiones o lo que es lo mismo visitas, que rellenen el formulario de contacto, ventas, clicks, depende de el tipo de campaña de marketing estemos haciendo. Leer más

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¿Qué aspectos definen el éxito de un negocio online?

La mayoría de negocios online, independientemente del tipo y la naturaleza del negocio web, se pueden medir y evaluar para ver su progreso en el tiempo y conocer mejor la viabilidad del proyecto y por consiguiente el coste de oportunidad. Sin duda uno de estos aspectos clave son las ventas que se obtienen de los clientes, todo propietario de una tienda online quiere incrementar sus ventas, tráfico, clientes, pero realmente sabe como interpretar los datos, sabe como medirlo… aquí van 5 consejos importantes para definir el éxito de un negocio online.

1 Beneficio, es esencial conocer los ingresos netos menos los costes está sencilla formula pocas veces se aplica y es la que nos indica la rentabilidad de un negocio online. Por ello es fundamental que nuestro administrador web tenga esta métrica integrada y a ser posible en tiempo real.

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Los productos y la atención al cliente que debes dar en tu tienda online.

El producto que vendemos en una tienda online es lo que marca muchos pasos a seguir para hacer las decisiones correctas a la hora de vender estos productos en internet. Conocer nuestros productos y sus características para poder hacer mas sencilla la compra y saber que tipo de personas son los usuarios y cual es el nicho de mercado que utiliza la tienda online tiene que definir que tipo de tienda hemos creado y porque. Esta claro que tendrás que pensar que tipo de redes sociales y forma de difundir tu tienda y tus productos para que la difusión sea positiva. No vamos a difundir ropa de bebe en páginas de coches, no estaría dirigido a nuestro nicho mas rentable.
Recuerda que los productos se deben enviar por correo así que si creas una tienda online ten en cuenta como proteger los productos y que dimensiones y pesos vas a manejar para los envíos.
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Las mejores soluciones software para crear una tienda online

Es un hecho. Los hábitos de consumo han llegado a Internet para quedarse y las cifras del número de comercios electrónicos se han disparado en los últimos años gracias a la fiabilidad, eficacia y multitud de ventajas que a día de hoy proporcionan las tiendas online. El cliente ha pasado de tener miedo a beneficiarse directamente de las compras a través de la red, por lo que crear tienda online lleva aparejada una visión realista de la nueva rentabilidad. Aquí te mostramos algunas de las mejores soluciones software para crear tiendas online.
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La importancia de la imagen en una tienda online.

La importancia de ser sincero la forma de percibir y crear tu tienda online es fundamental. Piensa que al fin y al cabo la tienda online tiene que crearse para las personas que ingresen y esos usuarios deben sentir que la tienda virtual esta creada para la facilidad de uso y para emitir que productos se venden en esa tienda web. Además la identidad de tu negocio es la imagen, la sencillez y atención y esos pilares son imprescindibles para un buen desarrollo de tu tienda online en internet.
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Marketing online y diseño web para rentabilizar desde principio de año.

Marketing online y diseño web son cruciales para preparar las estrategias a seguir en el año que entra, si deseamos que nuestro negocio avance por los cauces necesarios para rentabilizar las inversiones en internet, tanto las hechas como las inversiones que haremos este año, debemos preparar una hoja de ruta de cosas que deberíamos hacer.
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Las empresas mas poderosas en España no han adaptado la página web a la web móvil.

Después de estar leyendo y analizando la inversión de las grandes empresas españolas, me sorprende que estas empresas en su gran mayoría no han modificado sus páginas web a la web móvil. Según  la consultora de marketing digital GTO Europe ninguna de las empresas del IBEX 35 han adaptado sus webs empresariales ha el formato móvil y tablets, hecho que sorprende muchísimo mas sabiendo la creciente utilización de estos dispositivos a la hora de buscar y utilizar internet.
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La curación de contenido para conseguir un contenido original.

La curación de contenido para conseguir un contenido original.

 

Después de que Google Panda hiciese muchos cambios en el algoritmo de este buscador y con la entrada de Google Colibrí y sus nuevas búsquedas por semántica, el contenido duplicado se ha convertido en un peligro para el posicionamiento de cualquier web.

Para impedir el contenido duplicado y mejorar la optimización de su web podemos curar el contenido que ya existe en nuestra web.

La curación de contenidos es una practica que consiste en recopilar y organizar contenidos relacionados con la temática de nuestra web, blog o tienda online y compartir estos contenidos en las redes sociales. Estas publicaciones con los contenidos filtrados y nuevamente redactados nos aportan contenido original y relevante a nuestras webs.

Para los buscadores donde la cantidad de páginas webs y publicaciones nuevas cada día son inmensas, tener contenido original es cada vez mas importante, podríamos incluso afirmar que el contenido original en las páginas web es fundamental para el posicionamiento en los buscadores.

Crear contenido novedoso y de calidad siempre ha sido muy costoso en tiempo y es un proceso lento si de verdad lo queremos hacer rentable para nuestras webs. Por esta razón la mayoría de páginas y blogs crean contenido de baja calidad para los usuarios y ademas utilizan la estrategia de copiar contenidos, practica cada vez más penalizada por Google, principal buscador en España y en todo el mundo.

La curación de contenidos nos aporta un aumento de visitas de calidad, muy convenientes ya que son visitas que ofrecen un feedback muy alto y nos suelen asegurar que estos usuarios vuelvan a interesarse de nuestras publicaciones, nos siguen en redes sociales y nos den “me gusta” o +1 según la red social de que se trate, sin mencionar el aumento de posiciones en los principales buscadores. Ademas nos libraremos de las penalizaciones los buscadores que son un quebradero de cabeza para conseguir estar en las primeras posiciones en Google.

Por estas razones hoy por hoy la curación de contenidos es una practica obligada tanto en el diseño web y optimización web como en la creación de blog y mantenimientos web.

Optimización Web 2014

Los criterios para la correcta Optimización de las páginas web en busca de las primeras posiciones, evoluciona constantemente por parte de los principales buscadores. Muchas son las preguntas que nos hacen para conseguir una buena optimización tanto a nivel interno (código fuente, servidor, títulos, sitemap…) como externo, fuera de la propia web, pero principalmente se necesita tiempo, no hay automatismos que valgan, ni grandes trucos que te hagan aparecer en la primera página de google, dedicar ese tiempo de manera efectiva a determinadas acciones y no perder el tiempo en otras acciones que nada o poca repercusión tienen hoy día.

Entre algunas de estás acciones, ojo que en su momento eran importantes y los buscadores tenían en cuenta, se encuentran:

  1. Debo dar de alta mi web en Google. La idea de que hay que dar de alta tu web en Google de forma manual para aparecer en los resultados es totalmente falsa. Es verdad que Google a través de sus herramientas de Webmaster proporciona la opción de dar de alta tu dominio de forma manual, no obstante, tarde o temprano tu web será encontrada e indexada por google.
  2. La optimización web es exclusivamente posicionar una web en la primera página de google. Estar en los primeros puestos supone un CTR (Coste Total Rendimiento) muy alto, sin embargo estar posicionado para una palabra clave erronea o confusa no sirve de nada. Esto ocurre más veces de lo que pensamos.
  3. Sólo me vale estar el primero. Está demostrado que aquellos usuarios que buscan en Google tienen preferencia por los tres primeros resultados. Sin embargo estar en los primeros puestos de la segunda página y sucesivas logra muy buenas tasas de clic. Por otra parte, la introducción paulatina de los Rich Snippets por parte de Google, facilita la visibilidad de resultados de búsqueda que no estén en primeras posiciones mediante la inclusión de información enriquecida (autor, mapa, previsualización de una fotografía, video, valoración…)
  4. SEO es algo que puedo dejar en manos de mi equipo de programadores. Hasta cierto punto sí. Hay una parte técnica que sí puede ser gestionada correctamente por un departamento informático, asegurarse de que la web sea indexable, que tenga un mapa xml, un robot txt, que tenga etiquetados H1, H2… Sin embargo SEO va mucho más allá. Debemos de buscar una estructura de información idónea, un diseño atractivo y usable, debemos de evaluar los objetivos entre otros muchos factores. Y todo esto requiere mucho más que un informático.
  5. Es mejor tener muchos enlaces hacia mi web que contenido de calidad. No cabe duda que los enlaces generan autoridad, sin embargo google en el 2013 cambio su algoritmo y da más importancia a la calidad del enlace que a la cantidad. Ya no se trata de un juego de números sino de calidad de contenidos. Es preferible por tanto generar contenidos de calidad.
  6. Si escribo en mi blog optimizo mi web. Desde luego que para el posicionamiento, el contenido es una de las principales armas, sin embargo, en ese camino hay que pararse a responder algunas preguntas: ¿Cuál es el objetivo que se persigue?, ¿A que audiencia me dirijo?, ¿analizo el tráfico de mi web, cuáles son los post más vistos y por qué? Escribir un blog sin más puede convertirse en una trampa.
  7. La intersección de estrategias en las redes sociales y posicionamiento es vital para obtener resultados SEO. Google trabaja duro para alinear contenidos de calidad a primeros puestos en los resultados de búsqueda, y un factor de influencia creciente para la certificación de la calidad de un contenido es la autoría fiable. Así un autor que en las redes sociales tenga autoridad se convierte en un editor de contenidos que Google favorecerá en los resultados.
  8. El SEO on-page NO es suficiente para posicionar, es un pre-requisito para ayudar a Google a saber de qué hablar y cómo organizas la información. A partir de esto, el SEO se centra en la calidad del contenido, experiencia de usuario, conversiones…
  9. No debes repetir las palabras clave en tus contenidos, aquellas fórmulas de repetir una Keyword para ser efectiva, son cosa del pasado. Google tiene suficiente habilidad para interpretar un texto y saber indexarlo correctamente sin necesidad de repeticiones y más repeticiones de tus palabras clave gracias a su tecnología Knowledge Graph.
  10. Tu página de inicio es la puerta online a tu negocio. Es tu oportunidad para enamorar a tu posible cliente. Es necesario transmitir en esta página de inicio conceptos tan básicos como qué haces, dónde, cuáles son tus valores diferenciadores, cuál es tu propuesta. Google no va a mejorar tu posicionamiento por contar más cosas.
  11. La lógica parece decirnos que cuantas más páginas tengamos indexadas mejor, pero hemos de fijarnos en algunos conceptos subyacentes. Todo lo que se publica no se indexa, o no de forma correcta. Por otra parte el mero hecho de que una página indexe bien no significa que te atraiga tráfico relevante para tu empresa. Nuestro consejo es escribir contenido diferente y relevante, sin perderse en la cantidad.
  12. Las estrategias de enlaces desde microsites u otros dominios nuestros o redirecciones no aportan un valor SEO significante. Al fin y al cabo es como votarse a sí mismo y Google lo detecta.
  13. Google sabrá tarde o temprano si te enlazan desde sitios de pago.
  14. El objetivo de una estrategia SEO a evolucionado de “ser encontrado” a “enganchar a tu publico con los contenidos”. La optimización de contenidos para los motores de búsqueda ha pasado a optimización de contenidos para humanos.

¿Cómo distribuyes tus recursos para obtener un mejor posicionamiento?¿Haces lo que debes o realmente pierdes tu tiempo siguiendo estrategias que incluso te pueden penalizar en Google?
Si hay una conclusión clara, es que “SEO es optimizar la experiencia de búsqueda de un usuario. Esta experiencia comienza con un buen posicionamiento en Google y acaba en el momento que el usuario abandona tu web. Cuanto mejor sea su experiencia mejor será tu posicionamiento.

 

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Las Cookies y la nueva Ley de Protección de Cookies.

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