Visual Round Trip Analyzer, analiza tu página web

Esta herramienta ha sido diseñada por Microsoft para ayudar a los desarrolladores web a visualizar la carga de su página e identificar errores que puedan ser mejorados. 

04/11/2008 – Visual Round Trip Analyzer es una completa aplicación que análisis web, que ofrece datos y estadísticas sobre los parámetros más importantes en el correcto funcionamiento de un website.

Visual Round Trip Analyzer  analiza aspectos de un site, como la eficiencia del ancho de banda, el tiempo de carga promedio o el mejor tiempo de carga….cada parámetro analizado dispone de un pequeño párrafo donde es explicado y valorado con una puntuación que va desde A (mejor) a F (peor).

Esta herramienta de análisis web funciona con Network Monitor un analizador de protocolos propiedad de Microsoft, que debe ser instalado previamente.

Una vez descargas e instaladas, el usuario debe seleccionar una conexión disponible en Visual Round Trip Analyzer y seleccionar Start Netmon para posteriormente ir a la página web que nos interese analizar.

Visual Round Trip Analyzer es una aplicación gratuita solo compatible con sistemas operativos Windows que puede ser descargada desde el portal oficial de descargas de Microsoft.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.