,

Webs Modernas

Cada año, se incorporan múltiples recursos y herramientas en desarrollo web que nos obligan a conocer para tener una web moderna y no quedar anticuados en el acuciante mundo de los medios online, empezar con la afición de crear bocetos de páginas webs modernas y flagrantes  y generar continuos cambios, que puedes adecuarlos en multitud de herramientas online, para un diseño nuevo o para el  rediseño u optimización de tu página web. ¿Cuáles son las últimas funciones de un diseño web moderno? ¿Y qué medios son importantes para mi página web?

Bueno, según un importante gurú del tema, estos son los siete puntos importantes que se deben cumplir para tener un sitio web moderno:

 

1: Diseño Plano

También conocido por Diseño Flat por su figura simplista o minimalista. Creo que la mejor definición podría ser limpio, un diseño que provoque calma, tranquilidad, orden. En ocasión de utilizar géneros tridimensionales y otras estructuras de bosquejo, el flat design utiliza aclaraciones sencillas que suelen ahorrar colores hábiles.

¿por qué es útil?

Un diseño plano permite a los visitantes del sitio web para acudir sin rodeos a la gran razón por la que ha visitado este sitio, poniendo énfasis en el contenido a través de otras características de programa que hacen que un sitio web sea agradable de navegar. El diseño plano se centra en el contenido de una entidad o de una consigna. . Además un sistema minimalista hace que el sitio web aparecerá más aseado, con más intervalo en blancuzco.

2: Tipo de letra Única y legible

Pocas empresas tienen una determinada familia tipográfica, realmente la mayoría de sitios web utilizan las mismas tipografías estandar para mostrar los textos, pero pocas cosas dan más personalidad que una tipografía elegante y legible. En los últimos años, la antología de fuentes que pueden aprovechar en su paraje web ha crecido y los diseñadores pueden disponer de una amplísima biblioteca de fuentes (https://www.google.com/fonts) para designar en sus sitios web.

La Tipografía es uno de los recursos que más personalidad puede dar una página web moderna y  que puede hacer más fácil la lectura a los diferentes visitantes por múltiples partes del sitio web. Al descubrir la leyenda de su misión, es importante mantener en tabla la tipografía.

3: Efectos flotantes

Los objetivos o principios hover, cuando pasa sobre el ratón, ayudan a identificar dónde se encuentra en una página. Al ubicar el cursor sobre una parte de un sitio web que tiene un objetivo de sacudir, por lo general cambia de color o crea reflexivos que le permite conjeturar que usted puede recorrer con un click tras la afirmación que está buscando.

Los efectos son una gran herramienta para ayudar con la experiencia del usuario. El diseño no es intrusivo, ayuda a los visitantes del sitio web.

4: Imágenes de producto de gran calidad

Usted puede haber observado que copiosos sitios web B2b están empezando a exteriorizar grandes ilustraciones de subgéneros en sus puntos para acentuar flamantes hábitats o partes de un producto. Es un punto importante para tener un website moderno y que cada vez hay más tecnología que hace posible una mejor calidad tanto en videos como en fotografías. Las fotos con calidad de los artículos aparte de ayudar a los diseñadores a aventajar originales características de un producto de una guisa más eficaz , da mayor seriedad al negocio y crea confianza en los posible clientes. 

5: Página de Secciones

Algunos sitios web tienen una característica que hace clic en un enlace y se lo trae a una parte diferente de la página. Por ejemplo,  UrbanBound utiliza esta técnica en su página web.

webs modernas

La navegación de UrbandBound.com enlaza con la información más importante que quieren que ver sus clientes del sitio web. Digamos que usted está interesado en sus historias de éxito. Al hacer clic en ese enlace, que poco a poco se desplaza hacia abajo a la sección de la página que trata sobre historias de éxito.

Es muy cómodo a la hora de navegar cualquier sitio web tenerlo todo en una sola página. Eso significa que no hay urgencia de diferentes páginas se carguen para ganar el contenido que está buscando, y por lo general el contenido está en el orden en que tiene más sentido para el turista del lugar Web.

 

6: Vídeos para los productos

Si acertadamente en algunos rubros de artículos el vídeo corto del mismo permite optimar con más nociones sus sitios importantes y contribuye con máxima atención hacia el cliente, la medra se presenta en todos los artículos. Las expectaciones que ofrece, por ejemplo, en el percance de la gala permite que el cliente observe la garantía llevada por unideal publicitario, y firmeza en guisa importante el servicio del cliente por conseguir la misma.

De acuerdo con la revista Inc. Magazine, el 92% de los clientes B2B miran videos en línea y el 43% de los clientes B2B lo hacen para una investigación de productos, servicios y mercado. Las empresas B2B, por lo tanto, necesitan crear vídeos que expliquen y muestren sus productos en detalle, ya que es influyente en el proceso de toma de decisión del comprador. Puedes ver un ejemplo en http://www.zappos.com/

Al mostrar vídeos paso a paso o que muestran el proceso de cómo utilizar sus productos, genera un beneficio para cliente aporta confianza y distingue su servicio de su competencia.

7: Imágenes Responsive

Este último elemento de la tendencias de diseño, también incluye la de tener grandes fondos fotográficos. Pero lo que no he mecionado es la importancia de hacer estas imágenes sensibles.

Las grandes imágenes sensibles se ajustan a cualquier tamaño de pantalla, si se está visualizando la imagen desde un PC de  escritorio, una tableta o un dispositivo móvil. Eso significa que usted será capaz de ver la imagen claramente sin necesidad de desplazarse hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado.

Sus clientes provienen dede todos lados y no puedes estar infalible si se están conectando a tu sitio web desde su Smartphone, Tablet o ordenadora de bufete. La representación es comprobar de que tus estatuas son lacras de respuesta para una buena experiencia de navegación. Los visitantes del lado pueden hallar originales ilustraciones o fotos desenfocadas, la aprehensión es ser eficiente de mercar la misma veteranía sin interesar el tipo de mecanismo que están usando. Esto es extremadamente importante, pues cada oportunidad para optimizar y modernizar nuestras páginas web, genera una mayor confianza en clientes, visitantes, suscriptores, competidores…. Bien, puedes ir corriendo a incluir todos estos nuevos progresos para tener una web moderna, no te olvides que es una de las partes más importantes de tu táctica online.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.